Hola compañeros, algunos igual pensareis que voy demasiado rápido pero bueno es lo que hay, otras tantas que tacho.
Os cuento por encima la salida y no os aburro mucho. Tras pensarlo bien y viendo los sitios posibles donde ir, como siempre con previo estudio de la zona me decidí a hacer la última salida de la temporada (lo se, lo se, pero es que no paran de darse las circunstancias...). Llegamos y nos lanzamos al prado, los corros están ya prácticamente agotados y están dando sus últimos frutos aunque haya habido lluvias, pero aún así cogí alguna senderuela y algún champi macrosporus. Después me desplace a un lugar que parecía excelente, una preciosa ladera norte muy muy humeda, pero no se dio la circustancia y no encontré nada... aunque cuento esto porque la sorpresa fue al encontrarme en la orilla de un riachuelo un nido de perrechicos... hay dejo la circustancia, habia un prado a unos 200 metros pero estaban en mitad del monte.
Despues y dado el fracaso nos movimos a una zona más de roble y dimos con cibarius y sobretodo grandisimos aestivalis (el grande pesa 850gr ), contentos comimos y a "correprisas" visitamos el último sitio ya que no me podía perder el partido de España... sorpresa porque caian los pinicolas de 2 en 2 a la cesta y de una calidad extremadamente buena: poros blancos y sin aguasanar nada de nada... la rabia que me dio no seguir y pensar los que me dejaría en el monte.
Aún así un ratoundo éxito.
PD: encontre un níscalo¡¡