Hola Javichunte.
Lo que se ve en las bolsas de trigo es que tienen contaminación bacteriana. Cuando a los pocos días de inocular presenta humedad evidente es contaminación por bacterias, si abres la bolsa y hueles seguro que el olor será ácido.
La contaminación por bacterias suele deberse a un proceso insuficiente de esterilizado, bien por poco tiempo, por escasa temperatura o porque hayas puesto demasiado trigo y no se haya esterilizado todo el bloque.Yo creo que varios kg de trigo en una sola bolsa es muy arriesgado, cuanto más sustrato más posibilidades de contaminación.
Si con lo que inoculas el trigo es micelio comercial no necesitas globebox, lo que si necesitas es esterilizar el grano adecuadamente. Dos horas de olla a presión desde que empieza a sonar, u hora y media y dejar reposar dentro hasta que se enfria la olla.
Creo que es mejor utilizar botes de cristal de los de las conservas, de un volumen de unos 800 a 1000 ml. Con eso, una buena esterilización y una buena limpieza en el momento de la inoculación no debes tener problemas. Las globes se utilizan para hacer micelio primario a partir de esporas o clonación por tejido de un hongo, que eso si es más complicado.
En cuanto a la incubación yo no creo que haga falta. Yo pongo mis botes en una caja de cartón, la dejo en casa en el trastero que tiene la temperatura del resto de la casa y va bien. Es cierto que a mayor control de la temperatura el proceso es más rápido y disminuye el riesgo de contaminación, pero creo que es suficiente con que el sitio mantengauna una temperatura sin grandes variaciones.
Espero que te sirvan los consejillos.