Hola:
Me llamo Luis Crespo y soy de Algeciras. Aunque soy un enamorado del mar y de la naturaleza en general, cada vez me apasiona mas el reino fungi. Desde pequeño me enseñaron a recolectar una especie común de setas que aqui le llamaban genericamete "hongo" (agaricus sp, ) y así continué durante mi juventud, con algunas pequeñas incorporaciones a mi limitadisimo conocimiento y actuando como un micpofago aficionado. Afortunadamnete hace unos doce años empeze a asistir a jornadas micológicas que se celebraban por mi zona y poco a poco he ido vislumbrando la grandiosidad y la importancia de este alucinante reino de la naturaleza. En nuestra comarca la temporada es bastante amplia (octubre-mayo) y siempre que puedo salgo al monte, cada vez con mas ganas de observar que de recolectar (aunque ese privilegio tampoco lo ignoro). Este foro me parece una maravilla y estoy encantado de poder acceder a el, por lo que agradezco de antemano todo lo que me podais ayudar, con la promesa de revertir lo que buenamente pueda aprender. Por cierto, los agaricus sp que fueron el objetivo de mi juventud, con lo poco que ya se del asunto, me empiezan a dar yuyu y paso de ellos. Gracais a todos e intentaré consultar sobre la taxonomía de ejemplares que, al menos en mi humilde opinión, parezcan especiales o interesantes.