Autor Tema: Seticas del fin de semana  (Leído 1235 veces)

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
Seticas del fin de semana
« en: Junio 28, 2010, 10:54:26 am »
Este fin de semana lo hemos pasado con un grupo de amigos que nos une la misma aficion.Lo hemos pasado de primera.El ultimo dia nos encontramos con una furgoneta que iva a dos ruedas ;D,del peso que llevaba,y a que no sabeis quien iva dentro de tal furgoneta.Un tal jebaste,una tal susana y un amigo suyo.Los boletus se les salian por las ventanillas ;D.Nosotros tambien cogimos algo.
Bueno van las fotos de las seticas

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Seticas del fin de semana
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2010, 10:58:59 am »
enhorabuena angel , la verdad es que por hay arriba estais disfrutando en cantidad y variedad , y con las lluvias de estos dias aun os queda algun dia mas seguro , un saludo

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2010, 10:59:57 am »
Menuda racha llevais. Enhorabuena Angel  ;D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2010, 11:09:50 am »
Yeclanico tienes toda razon ,por aqui llevamos una primavera que no hemos rarado y como muy bien dices creo que aun nos queda para algun tiempo

falco

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2010, 11:13:49 am »
Magnifico Angel, me alegro que tangais posibilidad de seguir saliendo, pero lo mejor es compartir con amigos las salidas.

Saludos

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2010, 11:14:38 am »
Yeclanico tienes toda razon ,por aqui llevamos una primavera que no hemos rarado y como muy bien dices creo que aun nos queda para algun tiempo

Angel, pero como no has puesto la foto de el mostruo de pinicola, que nos enseñasteis ???
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2010, 11:15:02 am »
Que tus deseos se cumplan Angel. Ya has visto que si no voy yo, cogen. A ver si el próximo domingo que me voy a sumar a le expedición tenemos tanta suerte como tuvieron ayer Jebaspe y Susana. Aunque a vosotros tampoco os ha ido mal , a juzgar por las fotografías. Veo que habéis estado por roble y pino, me imagino que aunque no en variedad pero si en cantidad habrá mas en pino ¿no?
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

subagar

• Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2010, 11:15:57 am »
jajajajjaja, anda que el monstruo que llevabais vosotros dentro de una cesta jajajjaja por lo menos pesaba 1kg, no desmerece nada.

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2010, 11:33:43 am »
Magnifico Angel, me alegro que tangais posibilidad de seguir saliendo, pero lo mejor es compartir con amigos las salidas.

Saludos
Tienes toda razon ,estas salidas que haces con amigos que no ves desde hace mucho,lo que menos te importa es si coges o no coges setas.Los ratos que pasas no tiene precio.

Ares

• Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2010, 11:39:23 am »
Que maravilla de salida, que dure, que dure.

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2010, 11:42:38 am »
Luis,ya sabes en la zona que estuvimos.Pues en esa zona el pino esta por esplotar y el roble esta dando sus frutos .En el roble cogimos bastante cibarius aerus y reticulatus.
Al monstruo no le hice ninguna foto y se fue para Guadalajara,pero Sergiob si que le hizo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2010, 11:45:47 am »
Angel, no paras eh¡¡ Madre mía que ganas tengo de coger este año mi primer boletus¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2010, 13:14:50 pm »
ke buena salida,sigue deleitandonosss ke por aki solo keda mirar,saludos  y buenas fotos ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2010, 14:27:56 pm »
La verdad es que lo pasamos de miedo. Hice pocas fotos, y casi todas con el móvil, a ver si esta noche pongo una foto del "monstruo" (Ángel, no, que tú no eres ;D )

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

jomabe

• Visitante
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2010, 14:47:24 pm »
Madre mia qué envidia!!! Enhorabuena por esa salida tan fructífera, espero que siga la cosa un buen tiempo para disfrutar por lo menos de las fotos... Necesito hacer una salida ya!

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2010, 15:07:02 pm »
Enhorabuena por esas salidas tan fructiferas y en buena compañia
Saludos
Manu

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2010, 18:51:50 pm »
Allá van esas fotos. Son sacadas con el móvil (no me critiqueis demasiado). ::)

Ángel y su "bicho"

Rosa y Víctor (mi mujer y mi hijo) con él. Es más grande que la cabeza de Víctor.

El maño (Sergio) con dos buenos ejemplares.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

subagar

• Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2010, 19:12:34 pm »
Madre mia que tanque, ese vale como cuatro de los que llevabamos en la cesta, impresionante sergio.

Ares

• Visitante
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2010, 19:14:11 pm »
Im-presionante.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2010, 19:15:12 pm »
Susana, vuestras cestas llevaban algunos que también eran monstruos. Un placer haberos conocido.

Saludos.