Autor Tema: y duran y duran salida 25 - 6 - 2010  (Leído 463 veces)

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
y duran y duran salida 25 - 6 - 2010
« en: Junio 25, 2010, 14:22:00 pm »
bueno a ver si me explico bien porque hasta yo estoy sorprendido , el sabado estube con maribel y se nos dio bastante bien y habia bastantes de nueva salida , con lo que este martes volvi a dar una vuelta a ver que tal , con la mala suerte de que se me abia adelantado alguien , pero lo que mas me sorprendio fue el tamaño de los rabos de las que habian cortado , en dos dias y medio habian crecido de una froma exagerada , aun asi ese dia cogi un platico, asi que cambie mi dia para la proxima salida que iba a ser el sabado por hoy  viernes , y en los dos sitios primeros que he ido otra vez abia ido alguien , esta vez se notaba que habia estado ayer , pues yo estaba en el sitio a las 7: 30 de la mañana ( con la fresca , asi mas o menos a la 11:30 o 12 : 00 he terminado el recorrido , que con estos calores uff ) y estaban los cortes muy frescos , pero de hoy no eran , ya solo me quedaba un sitio , que es el mas alejado , pero uno de los mas productivos de los que voy , mientras iva pensaba , valla dia llevas hoy tio jeje , hasta entonces llevaba 7 setas , pero por fin en ese sitio no habia estado nadie y me he hinchado jeje , una cosa que quiero preguntar antes de poner las fotos es si es posoble que con las temperaturas que tenemos esta semana entre 29 y 32 grados ,se activen mas aun (pues la movida que he visto hoy es bastante considerable ) y crezcan mas rapido , en dos dias y medio desde el martes , hay algunas de un tamaño considerable , un saludo , gracias y hay van las fotos                   

subagar

  • Visitante
Re: y duran y duran salida 25 - 6 - 2010
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2010, 14:32:45 pm »
Que suerte vas a coger setas para todo el año, yeclanico ta pudes estar al tanto por que si las han visto no sera la primera vez que te las quite, ya que siempre salen en el mismo sitio

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: y duran y duran salida 25 - 6 - 2010
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2010, 23:20:28 pm »
 <carbonera> Después de todo tuviste suerte de que por lo menos no te birlaran las que estaban más lejos. La gente en general, quiere coger el máximo de setas, con el mínimo esfuerzo. Así que veo que eres precavido, y dejas al menos un setal en la reserva. Una mañana muy productiva. Enhorabuena Yecla.
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: y duran y duran salida 25 - 6 - 2010
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2010, 20:01:04 pm »
Como dice Subagar , si te las han "quitado" una vez tendrás que estar al loro en  lo sucesivo,  de cualquier manera no sé como te las arreglas pero que siempre pescas algo.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: y duran y duran salida 25 - 6 - 2010
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2010, 20:40:50 pm »
Como siempre enhorabuena, a este paso los micelios van a estar reventados para el otoño, no les va a quedar fuerza  :P

Lo del crecimiento lo veo normal, si recuerdas puse un seguimiento y en pocos días en un lugar al decubierto, en un chopo sano, y sin lluvias crecieron mucho en 3 días, la lásima fue que no le colocará algo para que me sirviera de referencia el tamaño, a la próxima lo tendré en cuenta.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

lepista nuda

  • Visitante
Re: y duran y duran salida 25 - 6 - 2010
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2010, 19:04:56 pm »
Nada Yeklanico, qué nunca se acaban. Algún día te encontrarás con el "otro" ;D ;D

Desconectado Angel2

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1184
Re: y duran y duran salida 25 - 6 - 2010
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2010, 21:10:28 pm »
Como te estas poniendo con las setas de chopo.Con la campaña que llevas y el seguimiento que llevas, esta seta no va a tener secretos para ti.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: y duran y duran salida 25 - 6 - 2010
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2010, 22:01:05 pm »
Como te estas poniendo con las setas de chopo.Con la campaña que llevas y el seguimiento que llevas, esta seta no va a tener secretos para ti.
  jejeje la verdad es que poco a poco le voy cogiendo el rollo jeje , a falta de otra cosa por aqui y de no poder hacer salidas lejos por estar en paro , no me puedo quejar

familia alcaraz

  • Visitante
Re: y duran y duran salida 25 - 6 - 2010
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2010, 22:28:34 pm »
hola yeclanico que las tima que se adelantaran el martes porque dejamos muchisimas ,pero date por dichoso porque valla tela que aun has cogido un monto  ;)

Desconectado nando

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 111
  • a punto de cocinar unos champinoncitos cultivados
Re: y duran y duran salida 25 - 6 - 2010
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2010, 06:27:47 am »
Animo Yeclanico! no te preocupes porque te las quitaran, una de las cosas más bonitas de la vida es poder compartir. Un saludo! ;) ;)