Hay cosas que vais acertando.
El xanthodermus está claro, cosa importante, el tubaeformis también, la pardilla no la habéis fallado ninguno pese a estar seca, el Cortinarius, por su olor a DDT ya habéis sacado que se trata de hinnuleus. El Hydnum os habéis empezado a complicar, y es un clásico repandum. El Gymnopilus spectabilis también lo tenéis. La Helvella crispa también.
Y el Lactarius habéis ido hacia él, y al final lo habéis sacado. Es un pubescens, típico de abedul, y esa rayita rosada en la inserción de las láminas en el pie es típica.
El Leccinum os emperráis en llamarle aurantiacum, pero para mi, por mucho que lo hayan sinonimizado, es quercinum, ya que sale en Quercus, y es mucho más rojizo que el aurantiacum.
La procera también está clara, al igual que el Paxillus involutus.
El otro Cantharellus, ha habido gente que ha puesto cinereus. El cinereus es de mayor tamaño, y el himenio tiene los tubos muy marcados. Éste es Pseudocraterellus undulatus=sinuosus
La cyanoxantha también la tenéis, y la Tricholoma chrysophyllum, aunque si le hicieramos un estudio molecular veríamos que se trata de Tricholoma equestre, ya que parecen similares geneticamente. Yo la considero equestre.
Y el primer Agaricus, Fernando dice que no se ha acertado, y me imagino por qué. Porque se supone que es un Agaricus essettei, pero lo han sinonimizado con sylvicola, aunque para mi, son 2 especies bastante diferentes. Esas escamitas del sombrero son más de un essetei que de un sylvicola, y el pie bulboso también. Pero bueno, el 1º es Agaricus sylvicola=essettei