Autor Tema: última salida(19/06/2010) : 15kg de champiñones + 1kg s.cardo + 1kg senderuela  (Leído 2403 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Alex, perdona que no haya contestado antes a tu pregunta sobre cómo conservarlos. Esos días estuve un poco liado. Yo lo que suelo hacer con las setas que no consumo en el momento es cocinarlas en aceite ( solo, con ajo, o con ajo y cebolla) y una vez pochadas las pongo en tarros de vidrio con una cantidad que pueda consumir de una vez, cierro los tarros y los meto en un arcón congelador de donde los iré sacando a medida que vaya a consumirlos.

gracias lusan, me imaginaba que lo hacias asi.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

SrChampiñon

• Visitante
Dadas las fechas de exámenes en que nos encontramos no he podido entrar antes al foro, así que aunque un poco tarde doy fe de que fué así, en mi vida había visto tantos champiñones juntos...

Por muchas salidas tan exitosas como esa, o incluso más.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Dadas las fechas de exámenes en que nos encontramos no he podido entrar antes al foro, así que aunque un poco tarde doy fe de que fué así, en mi vida había visto tantos champiñones juntos...

Por muchas salidas tan exitosas como esa, o incluso más.

jeje el cuñao recibio del srHongo un basket de 5kg de deliciosos champis  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Formas de cocinar un champiñón, me imagino que ya os habréis diplomado en el tema.