Autor Tema: última salida(19/06/2010) : 15kg de champiñones + 1kg s.cardo + 1kg senderuela  (Leído 2417 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Si no te se adelanta nadie.... :-\

Aunque sólo tú sabes las temperaturas que ha hecho en ese sitio este año y el agua que ha caido  ;D ;D, al año que viene cuando se den circunstancias similares para allá. Además le llevarás un seguimiento porque te tendrás  que adelantar para pillar esos perrechicos  ;)

Estan bastante escondidos y creo que poca gente irá por allí y estan en un sitio poco extraño... pero bueno esto no es una competición y como tu dices si se los llevan antes que yo pues bien ellos... porque tengo como 15 puntos en el GPS ajajaaj
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
Si no te se adelanta nadie.... :-\

Aunque sólo tú sabes las temperaturas que ha hecho en ese sitio este año y el agua que ha caido  ;D ;D, al año que viene cuando se den circunstancias similares para allá. Además le llevarás un seguimiento porque te tendrás  que adelantar para pillar esos perrechicos  ;)

David, sólo él no, jejejeje.
Ya me debes una gran paella SrHongo (o mejor dicho "El Señor de los Champiñones"). Me alegro que disfrutaras Alex, seguro que tu padre está todavía soñando con el prado. No se si voy a poder ir a recoger el platito de champis, de todos modos se agradece. A ver si sigue lloviendo un poquito y podemos seguir disfrutando de los prados y el bosque. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es

David, sólo él no, jejejeje.
Ya me debes una gran paella SrHongo (o mejor dicho "El Señor de los Champiñones"). Me alegro que disfrutaras Alex, seguro que tu padre está todavía soñando con el prado. No se si voy a poder ir a recoger el platito de champis, de todos modos se agradece. A ver si sigue lloviendo un poquito y podemos seguir disfrutando de los prados y el bosque. Salu2

La dedicatoria iba para usted, y sabes que tienes el platito, sino pues iran al estomago del srHongo a tu salud  ;)

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Jejej le vas a tener que robar el nick a tu cuñado  ;)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
Que pedazo de salida.Se ve disfrutaste un monton.Yo cuando cojo bastantes champis suelo hacer croquetas y las conjelo.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
buena idea lo de las croquetas, nosotros los hemos hecho en crema, con spagetis, fritos,etc... y aun me queda una bandeja de la nevera llena jajaja

Desconectado nando

• Usuario Normal
  • *
  • a punto de cocinar unos champinoncitos cultivados
Enorabuena Mister! Sales poco pero cuando lo haces arrasas! Saludos!

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Enorabuena Mister! Sales poco pero cuando lo haces arrasas! Saludos!

Gracias nando, pero tu con los pinicolas me superas  ;)

portentosum

• Visitante
bueno, bueno, que pedazo de salida, ha merecido la pena entrar a verla, me dijo un pajarito que habias triunfado y aqui me tienes, he entrado aposta porque ya sabes que estoy muy muy liado, asi que felicidades!!!!! y ya hablamos, me tienes que llevar por alli

un saludo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
bueno, bueno, que pedazo de salida, ha merecido la pena entrar a verla, me dijo un pajarito que habias triunfado y aqui me tienes, he entrado aposta porque ya sabes que estoy muy muy liado, asi que felicidades!!!!! y ya hablamos, me tienes que llevar por alli

un saludo

gracias figura¡¡ sabes que cuando quieras¡¡ que ya ves que setas de cardo tb tienes con lo que te gustan a ti¡¡

Desconectado hristo

• Usuario Normal
  • *
  • Emilio José
    • Micoroda
ke barbaridad menuda salida si os descuidais no os caben en el coxe,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Asociación Micológica de La Roda "Micoroda".
Sociedad Micológica de Albacete

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
ke barbaridad menuda salida si os descuidais no os caben en el coxe,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejej es que no nos cabían en el coche, nos dejamos el prado lleno  ;)

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
Si sñor,eso es lo que yo llamo un "peazo salida", y com decimos por aquí -Ahora vas y lo cascas-

Saludos.
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Si sñor,eso es lo que yo llamo un "peazo salida", y com decimos por aquí -Ahora vas y lo cascas-

Saludos.

jajjaa gracias casapalma

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
enhorabuena,srchampi
alfinal no te has quedado con las ganas de salir.vaya temporadon de setas en los prados

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
enhorabuena,srchampi
alfinal no te has quedado con las ganas de salir.vaya temporadon de setas en los prados

ya te digo si me desquite, al final deje de lado los pinicolas tal y como te dije y me lance al prado... creo que nunca tome una decisión tan buena.

subagar

• Visitante
Vaya peazo cosecha, te vamos a poner un puesto de setas en el mercado de valencia, enhorabuena

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Vaya peazo cosecha, te vamos a poner un puesto de setas en el mercado de valencia, enhorabuena

Gracias susi  ;)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
Enhorabuena Sr hongo, casi pones el coche a dos ruedas, vaya fotos más guapas. Como diria Emilio Aragon, sigue la linea...
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Alex, perdona que no haya contestado antes a tu pregunta sobre cómo conservarlos. Esos días estuve un poco liado. Yo lo que suelo hacer con las setas que no consumo en el momento es cocinarlas en aceite ( solo, con ajo, o con ajo y cebolla) y una vez pochadas las pongo en tarros de vidrio con una cantidad que pueda consumir de una vez, cierro los tarros y los meto en un arcón congelador de donde los iré sacando a medida que vaya a consumirlos.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.