Una preciosidad y ya sabes a por las pleurotus que si había y no las han cogido puedes utilizarlas aunque estén secas, se rehidratan muy bien.
!!!DIOS mio !!!! anda que no te lo habras pasado bien :)Alex sales poco pero cuando sales das miedo
jejeje gracias a todos. si la verdad que si. Llevaba ya semanas pensando y calculando y parece que aunque no es una formula exacta si metes toda la teoria que sabes de la seta, conoces el lugar, le añades temperaturas y pluviometria te puedes llevar una sorpresa. yo todavía estoy pensando en el momento. pero aun soy novato, con un año y medio en este mundillo no se nada
Vaya tela Alex pedazo de salida. Has hecho el pleno al 15, la verdad que cuando te lo curras y encuentra un sitio así da un gustazo. Por los pinícolas no te marees, el haber podido estrenarte con los pinícolas hubiera estado bien, pero seguro que esta salida de champis la recordarás toda la vida.
Estupenda salida Alex, que gozada da verlos asi. Con razón solo vimos 2 pequeños nosotros, si los llevabas tu todos
lo bueno esque esta zona el año que viene va a ser la ostia... porque ya tengo asegurados senderuelas, perrechicos y claro esta, champiñones.