Yo opino igual que Félix sobre los champiñones, como el que venden ninguno, pero claro, estos suelen estar cerrados con llave, y no como el 98% de los que nos encontramos en el monte.
De los silvestres, me gustan los que enrojecen y los que huelen a anis, pero es raro verlos en su punto, por lo que suelen estar peor.
El campester me parece bastante malo, y las otras setas que decís algunas son bastante perseguidas, como el comatus, las tricoloma terreum y portentosum y la macrolepiota procera.
La clitopilus prunulus mas que desconocida, creo que es ignorada pues sale en zonas donde sale el boletus de forma masiva y si vas a una cosa, pasas de la otra, y la rozites caperata si es de las buenas setas desconocidas, pero también es debido a que es poco común, de hecho, yo solo la he visto en una turbera soriana, y fuera de allí jamás me cruce con ella.
La amanita rubescens también es una seta poco conocida y recolectada, pero tampoco se pierde mucho la gente. Por mi como si se llevan todas, aunque dicen que guisadas están bastante buenas, pero como a mi las setas me gustan planchadas.
En mi lista si que pondría al boletus erytropus, pero tampoco es ninguna maravilla, y las otras 2 que he dicho, rozites caperata y clitopilus prunulus, pero hay algunas cuantas mas, aunque ahora mismo no sabría decir cuales.