Autor Tema: Escapada navarra  (Leído 1233 veces)

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
Re:Escapada navarra
« Respuesta #20 en: Septiembre 18, 2015, 11:38:21 am »
Hola de nuevo...pues si...esto esta a punto..el miercples igual que tu cogi cibarius.. Los hongos ni aparecer a pesar de que comenzaban a verse las chivatas, con su caracteristico olor a harina fresca riquisimo, boletaceas solo x. Rubellus enanitos...amanitas ni una...pero ya bastantes setas no tortillables..
Un saludo
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2015, 17:37:00 pm »
“El miedo atento y previsor es madre de la seguridad.”
―Edmund Burke

Según los agricultores el miedo previene problemas, y siempre es mejor prevenir que lamentar. Yo la verdad es que con la rubescens no me atrevo, ni tampoco con las clitocybe. Las setas blancas con láminas decurrentes, son muy parecidas entre sí, unas con bordes más regulares otras más ondulados, unas con el pie más carnoso y otras más fibroso, algunas centrado y otras excentrico, algunas con la carne más color crema, otras grisácea, blanca, asalmonadas... pero todas forman una serie tan sumamente parecida que yo hasta que no las conozca con total seguridad no me atreveré.

La verdad es que si no estas completamente seguro de lo que vas a comer, mejor no comerlo, ya que sicológicamente te van a sentar mal, y vas a notar todos los síntomas posibles  :D :D :D
Alguno que yo conozco espera que las probemos los demás :D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

seterillo

• Visitante
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2015, 09:24:11 am »
Bonita salida ,tengo ganas de escapar para Navarra, para poder disfrutar de la variedad
Saludos