Aupa:
Siguiendo un poco el hilo que abrió Aitor.....con los pantalones ...he pensado sacar e la luz el tema de las Botas.
Bueno.....yo hace tres años hice un descubrimiento en torno a este tema.
Son muchos los años más de 30...los que llevo andando en el monte.....muchas veces de caminata, otras muchas buscando setas y muchas de travesia para llegas a pesqueros para llevar a cabo mi otra afición....la pesca.
Normalmente he utilizado indistintamente las mismas botas para todo lo que tenía que ver con el monte....
Peeeeero me daba cuenta que cuando estaba buscando setas tenia un problema que no tenía en el resto de las ocasiones, esto es, que se me desataban más amenudo los cordones.....y esto es normal...andaba mucho entre zarzas, maleza, y vegetaciones varias....
Descubrí una botas...que una vez atadas...llevan por encima una especie de lengueta con cremallera que se ata a un lado con una hebilla. son de la marca Salomon.
Fue la solución......una gozada......como botas quiza no sean lo mejor de lo mejor...........peeeero los cordones siempre estan a buen recaudo.
Pienso que más de uno tendrá el problema de los cordones y espero que lo comentado le venga bien.
Un saludo
( que rollo os he metido.......ufff)