Autor Tema: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010  (Leído 809 veces)

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« en: Junio 17, 2010, 13:24:26 pm »
bueno que decir que no haya dico ya , pues si que e vuelto a salir y otra vez me e divertido a lo grande , lo mejor de todo es que con la bajada de las temperaturas ( llevamos unos dias con minimas de 8 a 10 grados y maximas de 19 a 22 grados, y lloviendo bien ) , estan sanisimas, de esta ultima salida no abrian mas de5 setas agusanadas , que placer , a este paso me voy a tener que comprar un arcon para poder congelarlas , que en el del frigo ya no me cojen jeje , ay van las fotos                 

Hugo

  • Visitante
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2010, 13:28:57 pm »
Ostras yeklanico, ya cuando veo en el asunto "salida......" ya me tiemblan las piernas  ;D y la cabeza me dice " otra vez no puede ser", como estas disfrutando tio, muy bién.

Ares

  • Visitante
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2010, 13:29:58 pm »
Abierto 365 días al año, jajaja, como sigas así, estas tormentas te están dando muchos frutos.

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2010, 13:36:57 pm »
Pesaooooo.. que eres un pesao :D :D fuera bromas, tienes una mina micologica, y lo mejor que no te adelanta nadie enhorabuena.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

jomabe

  • Visitante
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2010, 13:50:57 pm »
Enhorabuena yeklanico, vaya pinta tienen esos platos! Siempre las coges en el mismo sitio? Cuánto tiempo necesitan para regenerarse estas setas?

familia alcaraz

  • Visitante
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2010, 13:56:01 pm »
esta ya decidido porque no puedo irme a Orihuela ,a ver si me invitas un dia a coger setas  :) :)

falco

  • Visitante
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2010, 17:13:29 pm »
Insisto yeclanico eres el rey del agrocybe, enhorabuena compañero.

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2010, 17:55:22 pm »
Yeklanico ya está bien ¿no? que te estás pasando un corro de pueblos ¿eh? como dicen por mi pueblo:¡ qué suerte tienes ladrón! bueno tu sigue así que viendo las fotografías por lo menos no nos olvidamos de como son las agrocybe aegerita.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2010, 18:26:44 pm »
Qué buena pinta tienen éstas, estás ahora como a principios de primavera otra vez.

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2010, 22:26:11 pm »
Enhorabuena Yeclano,esos tocones no paran de producir
Saludos
Manu

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2010, 23:38:39 pm »
ke fabrica de setas tienes jeje,eres un crac yecla,a seguir asi,la 1 foto esta pa enmarcar,saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2010, 23:53:00 pm »
Enhorabuena yeklanico, vaya pinta tienen esos platos! Siempre las coges en el mismo sitio? Cuánto tiempo necesitan para regenerarse estas setas?
 las cojo en las mismas zonas siempre , unas veces hay mas en una zona y otras en las otras , respecto a lo de regenerarse , yo te puedo contar mi experiencia en las zonas a las que voy , por ejemplo este sabado pasado estube en una de las zonas y se veia bastantes  de nueva salida y en otra de las zonas no , y sin embargo cuando fui a la zona en donde no vi casi nueva salida , del sabado al miercoles que estube habian bastantes y ya grandes , segun mis calculos y otros seguimientos que se han hecho en el foro http://www.foromicologico.es/index.php?topic=2624.0  desde que las ves pequeñas hasta recolectarlas que no pasen mas de tres ,cuatro ,cinco dias como mucho y creo que al quinto ya se te ha adelantado alguien jeje, un saludo
« Última modificación: Junio 18, 2010, 13:13:30 pm por yeklanico »

Desconectado casapalma

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 369
  • Rafa
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2010, 00:05:26 am »
Yeklanico lo tuyo no es normal. Que te aprovechen.

Saludos
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2010, 10:44:31 am »
Ese Yekla a altos niveles!, para que luego digan que en Murcia no se cogen setas, y tienen razón por que las cojes tú todas, jejeje. Sigue así Yekla, disfrutando y haciéndonos copartícipes a todos de tu disfrute. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2010, 22:39:29 pm »
 <carbonera> Yecla, me tienes  "obnubilao", eres el montruo de las setas de chopo, jajaja :D :D :D, ¡¡¡ qué manera de recolectar!!! Seguro que a  tus paisanos los dejas a dos velas. Yo aún estoy por coger la primera, y no me extrañaría tener que ir algún día a tus dominios para estrenarme con ellas. Me alegro del triunfo de tu salida. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

lepista nuda

  • Visitante
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2010, 11:10:13 am »
Pues eso, qué decir, que no se haya dicho ya, como tú dices.. :D :D

Pues a esperar a las próximas fotos en 3 ó 4 días, qué seguro, que las habrá, no me cabe la menor duda.

Saludos yeklanico.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2010, 14:30:42 pm »
Pues eso, qué decir, que no se haya dicho ya, como tú dices.. :D :D

Pues a esperar a las próximas fotos en 3 ó 4 días, qué seguro, que las habrá, no me cabe la menor duda.

Saludos yeklanico.
hoy me e ido con maribel a que disfrutara ella tambien un poco , en esto momentos estara volviendo a su pueblo , le he dejado a ella para que ponga el post , pues la mayoria de fotos las hemos echo con su camara , yo tengo alguna que pondre cuando ella las ponga , solo decir que creo que no se lo ha pasado mal del todo jeje

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: esto no se acaba nunca , salida 16 - 6 - 2010
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2010, 20:16:05 pm »
hoy me e ido con maribel a que disfrutara ella tambien un poco , en esto momentos estara volviendo a su pueblo , le he dejado a ella para que ponga el post , pues la mayoria de fotos las hemos echo con su camara , yo tengo alguna que pondre cuando ella las ponga , solo decir que creo que no se lo ha pasado mal del todo jeje

Yendo al chopo contigo seguro que ha disfrutado como una enana  ;D
Buscant remolinets de pinocheta