Acabo de regresar despues de madrugar mucho de buscar esos pinicolas pero el bosque aunque desbordado de agua no tiene actividad. He encontrado 2 suillus pero nada mas, espero que en 3 o 4 dias empiezen a brotar los boletus pinicolas o algun edulis, ya que el suelo esta empapado como nunca y la temperatura es de unos 10 grados ascendiendo.Si alguien ve actividad por la sierra de burgos me de un toke para ir a hechar un vistazo
Pues, sí que has madrugado Daiju.Seguro, que en unos días como dices tú, el monte despierta, por esa zona, así que a volver intentarlo.
nunca esta de más pegarle un vistazo al monte, si tienes fotos ya sabes. Aquí hay que contarlo todo
sino pues al monte no pasa nada, si aqui se trata de disfrutar y que nos cuentes cosas que ves.Quien sabe si algun día hacemos una salida a tus tierras
Pues no estaria mal una quedada por estas tierras o las que limitan con soria!!! ya sabes a preparar una que yo me apunto seguro, y si hace falta ayuda para organizarla yo encantado!!
Daijyu, yo también estoy como loco, cuando empiece me dices algo, que me planto allí en un santiamén!!!!