La 1ª y 2ª.............. Si,parece "Amanita rubescens" ( Las fotos hay que sacar al aire libre, en interior no se ven bien los colores)
La 3ª y 4ª.............. "Russula rubescens"
La 5ª 6ª y 7ª..........."Russula cyanoxantha"
Saludos. ![Aceptacion <oki>](https://www.foromicologico.es/Smileys/SoLoSMiLeYS1/icon_ok.gif)
Supongo que te refieres a R. virescens... XD. jejejeje. Muchas gracias por tus identificaciones. Voy a acabar soñando con las rúsulas, menuda variedad, menuda cantidad de colores, desde blancas, verdosas, amarillo limón, rosas, rojas, naranjas y a rayas, con borde morado y centro verde, borde verdoso y centro morado, borde blanco y centro azul, y así hasta el infinito de combinaciones posibles... me va a dar un mal!
Gracias!
P.D: perdonad por las malas fotos. Hay algunas setas que para aprender cojo algunos ejemplares y me las traigo a casa para buscar fotos y claves identificativas en internet, o en el propio foro. Pongo para identificar para ver si más o menos coinciden con mi idea de lo que son, para confirmar si las identifico bien, pero a veces se me olvida hacerles foto en el monte previamente.