¡Buenos días camaradas seteros!
Viendo este tema creado por tajo20 y dándole las gracias por su aporte, adjunto iconos de setas personalizados que he diseñado para aplicaciones de móvil y GPS Garmin.
Para aplicaciones de móvil tipo OruxMaps, IGN Mapas de España, etc... y programas para PC Windows o Linux)Las imágenes de los iconos son archivos PNG con transparencia de fondo. Para descargarlos pinchar en la imagen con el botón derecho del ratón y guardar imagen como... Después de descargarlos los pegamos en la carpeta "customwpts" de nuestra aplicación o en una creada por nosotros. Ya solo nos quedaría darlos de alta en nuestra aplicación y añadir la imagen. Si alguien necesita un tutorial que lo pida.
Iconos tamaño 92x120 px. (Para móviles Full HD)
Amanita caesarea
Boletus aereus
Boletus edulis
Boletus pinophilus
Boletus reticulatus
Cantharellus cibarius
Craterellus cornucopioides
Hydnum repandum
Macrolepiota procera
Russula cyanoxantha
Russula virescens
Así se ven los iconos en mi móvil (Xiaomi Mi 8 Lite) con la aplicación IGN Mapas de España que es un clon de OruxMaps, las imágenes no representan ninguna localización, son aleatorias:
Iconos tamaño 24x24 px. (Para móviles y programas PC tipo QMapShack, Basecamp, etc...)
Amanita caesarea
Boletus aereus
Boletus edulis
Boletus pinophilus
Boletus reticulatus
Cantharellus cibarius
Hydnum repandum
Macrolepiota procera
Russula cyanoxantha
Russula virescens
Así se ven los iconos en mi PC con el programa QMapShack, las imágenes no representan ninguna localización, son aleatorias:
Para GPS GarminLas imágenes de los iconos son archivos BMP con transparencia de fondo. El color de fondo es magenta porque así lo especifica Garmin para verlo transparente y los iconos no se pueden modificar con programas de edición porque tienen unas características específicas para visualizarlos en nuestros GPS. Esto esta explicado en el siguiente link:
https://support.garmin.com/es-ES/?faq=VTS8XTdjCW5Tx3HyfJ3eQ6 Para descargarlos pinchar en la imagen con el botón derecho del ratón y guardar imagen como... Después de descargarlos los pegamos dentro del directorio: ../Garmin/CustomSymbols de nuestro GPS, ya sea en el almacenamiento interno del GPS o en la tarjeta microSD. Si tenemos tarjeta microSD y no existe el directorio, lo creamos. Después de esto tendremos disponibles los iconos en el apartado Personalizados de los Waypoints. Si alguien necesita un tutorial que lo pida.
Iconos tamaño 24x24 px. para GPS Garmin. (Yo tengo un Garmin GPSmap 64s)
Amanita caesarea
Boletus aereus
Boletus edulis
Boletus pinophilus
Boletus reticulatus
Cantharellus cibarius
Hydnum repandum
Macrolepiota procera
Russula cyanoxantha
Russula virescens
Así se ven los iconos en mi GPS, las imágenes no representan ninguna localización, son aleatorias:
P.D.: Sí alguien quiere un icono personalizado de cualquier seta que lo pida con su nombre científico.
Salu2.