Son muchos años viendo futbol, jejeje.
No me las quiero dar de listo pero el otro día viendo los cuartos entre Ghana y Uruguay, estábamos en el bar, y en la tanda de penatis dije: que no se mueva el portero del sitio, Abreu va a tirar un panenka, con la carrera que cogió y conociendo al personaje lo vi venir. Los del bar estaban flipando, jajaja.
Son muchos campeonatos sufriendo y a veces ni eso, con Clemente llegó un punto que hasta me desenganché de la selección, jugando con 4 defensas, Nadal e Hierro en medio campo, con Raul jugando de 9 (nunca ha sido delantero centro), cuando se perdió con Chipre mis amigos y yo lo celebrábamos, sabíamos que Clemente por fin iba fuera.
Ayer se jugó muy bien, con balón haciendo correr a los alemanes detrás de él, parecía el rondo que hacemos en el cole, y en la recuperación, el trabajo de los "bajitos" en la recuperación y la presión fue la leche, con un Xabi y un Busquets tremendos.
Encima ganamos con un gol de furia, ole sus ..., el año pasado vi ese gol en el Bernabeu y aunque fue en contra del R. Madrid dije lo mismo, ole sus..., así hay que atacar a un balón, no pasó lejos del portero pero con esa violencia no pudo hacer nada.
Saludos.