Que preciosidad de fotos, Don Miguel. Y que pinta tiene ese gazpacho del comando utielano.
Un fuerte abrazo a todos.
Gracias Sergio, con los de Utiel todo está perfecto siempre, la comida no iba a ser menos: el gazpacho, los chuletones de por la noche, la crema de boletus...
Que jornada mas buena. Me encanta ls foto del corro de gambosas gigantes
Si, donde vamos las dejan y las dejamos crecer
Concretamente creo que es Primula Veris
Muchas gracias Loreto, estate preparada que creo que los próximos días serán fructíferos.
Chulo el reportaje
Me alegro que te guste
Mucha variedad y muy buena gente, la cantidad? bueno...... No es lo importante jajaja
Un abrazo para los dos y otro para el comando utilano
Bueno Vicente tu ya sabes que cuando salimos nos rodeamos de muy buena gente.
si miguel,un finde genial. como siempre que salimos juntos
un fuerte abrazo
Siempre!
Un abrazo virtual, a la espera de dártelo en persona, igual nos queda un cartucho.
Precioso reportaje don Miguel! vaya fin de semana bueno que pasamos! el gazpacho doy fe que estaba buenísimo y la planta parece la que dice Loreto, sé que son primulas, la variedad ya es otro cantar.
Me alegro de verte por aquí!
Un abrazo para los dos
Dani, un placer leerte de nuevo campeón.
A ver si nos encontramos pronto.
Un abrazo
Enhorabuena excelente reportaje Miguel! asi da gusto!
Gracias Raul. Conozco a un tal Enrique de Villafranca ......
Me alegro por vosotros.
Por aquí la primavera "na de na". Las nubes proveeran.
Abrazos
Gracias Carlos
Un fuerte abrazo y que las nubes te provean como bien anhelas.
Ya se echaba en falta vuestro reportaje primaveral. Seguro que todavía te queda uno para el verano que está a punto de llegar. Un saludo al comando de Utiel
Seguimos saliendo al monte, seguro que algo mas veremos.
Saludos
Ni mucho ni poco, a sí a sido Miguel, pero suficiente para disfrutar, y mas con tan buena compañía.
Un abrazo.
Sobre todo con las Calocybes, que nunca nos fallan, menos mal que no les gustan a los gatos y perros de nuestros amigos de la masía, porque se venían con nosotros toda la mañana ja ja ja