Es muy posible que a partir de las proximas lluvias, en unos 10 días tengas una brotada buena. ¡suerte!
El pasado Viernes recojimos media cesta pero estaba todo muy seco. Desde el Sabado ha estado lloviendo y manana llovera mucho mas.
Este Jueves y Viernes va ha salir el sol. Estabamos pensando salir este Jueves o Viernes. Son 6 o 7 dias a partir de las primeras lluvias. Tu crees que habran empezado a salir los Rovellons.
Tu crees que deberia de haber ya Boletos/Porcinis?
Bufff esto de las setas es muchas veces ir por si acaso, a veces no hay nada cuando piensas que debería de haber, y otras te sorprende cuando vas desilusionado pensando que no habrá nada, a si que si no lo tienes muy lejos lo mejor es dar un paseo y ver como va evolucionando todo.
De todas formas no se como funcionará allí, pero aquí los quieticolor que parece que son los níscalos que has cogido tu sulen salir los primeros, cerca de arroyitos y en sitios que mantiene algo la humedad, por lo que parece que debería de estar empezando la cosa, y si es así yo creo que habría que esperar un poco más...pero ya te digo, cógelo con pinzas esta opinión porque no conocemos la zona ninguno de aquí, ni sabemos las lluvias que ha habido anteriormente, ni de cuantos litros aproximas fueron, ni el tipo de monte, ni las temperaturas....a si que creo que lo mejor es que te des un paseito y vayas observando, que ves que aún no ha despertado...pues le das cinco días más y así.
Bueno, que haya suerte!! Y tennos informados! que lo mismo tenemos que ir a verte!! jajaja