Parece que has aprovechado bien las pocas salidas eh... enhorabuena, solamente te faltan los pinicolas, pero me parece que este año van a brillar por su ausencia, al menos por aquí Un abrazo.
Qué depresión, yo quería haber salido con la micológica de Madrid pero se ha cancelado la salida Pues nada, a esperar a que se monte otra xD
Buenas salidas Álex! Y en buena compañía mejor que mejor Está el monte como la mojama y en las últimas reuniones se ha preguntado a los socios y la respuesta fue ¿Nos vamos a la playa a tomar el sol? jajajaja
Como te dice Jesús solo te faltan los pinícolas Alex....¿pero quien quiere pinícolas teniendo lo que enseñas en los vídeos?...yo cambio todos los pinícolas desde luego por colmenillas, perretxicos y marzuelos. Bonitos vídeos y buenos días, este año solo coincidimos con los marzuelos pero fue un planazo del día...sobre todo por el cordero mas que por los marzuelos jajaja Un abrazo fenómeno y a ver si nos dejamos ver más por aquí...yo el primero jeje
Veo que sigues en forma camarada. Y encima, que con el tiempo te estás haciendo un gran chef, bueno eso se rumorea por los bosques, tienes que haber hecho virguerías con semejantes manjares.Un abrazo tron.
Enhorabuena por esas salidas Alex. Ya me extrañaba que no dieras alguna batida por los pinares, me imagino en cuales, y se te ha dado bien. Variedad primaveral. Me das envidia porque yo no he podido salir aún éste año. Espero desquitarme y matar el mono éste otoño.Un abrazo