Autor Tema: Libro de setas  (Leído 4900 veces)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Libro de setas
« en: Junio 15, 2010, 13:17:23 pm »
Bueno el pasado día 30 cumplo 24 +1 y con la premisa que no me regalaran más cosas relacionadas con la setas... pasarón de mi y me regalaron este libro:

¡A por Setas! Ed: Everest Autor: Autor David Castillo García.

Un enlace para ver la portada:
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=25713&idvariedad=99557&opt=d&dept_id=1618

El libro en sí es una autentica pasada y os explico el porque, y es que es muy útil para los usuarios "intermedios" ya que explica muy bien: tipos de suelos, vegetaciones asociadas a las setas, bosques y todo lo básico para no ir a ciegas. Después un catalogo con detalles técnicos muy precisos de cada seta comestible, unas 20 o 30. Y por último fichas de sitios de cada comunidad autónoma para ir a buscarlas: lugares, pueblos, restaurantes, asociaciones, accesos, etcc...

MUY MUY recomendable y se sale de la tipica "guia de setas"



Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Ares

  • Visitante
Re: Libro de setas
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2010, 13:41:50 pm »
Enhorabuena, tiene buen pinta.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Libro de setas
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2010, 14:27:04 pm »
Ya me lo pasarás para que le eche un vistazo, jejeje, que lo disfrutes y le saques todo el jugo posible. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Libro de setas
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2010, 15:09:50 pm »
felicidades alex , es lo que pasa cuando los que tienen que regalar saben las aficiones que tenemos , que es raro que no te regalen algo relaccionado jeje,  yo estoy tirando chinazos a ver si alguien me regala el gps de mano ( no se ni si se llama asi , pero yo lo digo y que se calienten la cabeza jeje ) , como hasta marzo del año que viene no es , a lo mejor de tanto repetirlo alguien se anima .
« Última modificación: Junio 15, 2010, 20:28:48 pm por yeklanico »

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Libro de setas
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2010, 15:14:26 pm »
Si que tiene buena pinta el libro. A ver si lo veo en alguna libreria y puedo echarle un vistazo.
 :)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado lusan

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: Libro de setas
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2010, 18:00:35 pm »
pues parece que tiene buena pinta. Bueno, si vemos que pones muchas fotografías de setas en el foro nos cercioraremos de que el libro es efectivo. jejeje
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado lodero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 513
  • José Luis
Re: Libro de setas
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2010, 18:11:14 pm »
Pues felicidades con retraso, que aproveches el libro como mereces  <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis>
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Libro de setas
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2010, 19:43:39 pm »
Anteriormente abri un post hablando de este libro , a mi me parecio muy interesante para gente que empieza en este mundillo de las setas y para los mas viajeros pues mas o menos sabes que puedes encontrar en cada sitio
Saludos
Manu

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Libro de setas
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2010, 19:49:54 pm »
Felicidades por tus 24+1 primaveras, y que disfrutes de tu regalo, de estos tesoros siempre se aprende algo.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

subagar

  • Visitante
Re: Libro de setas
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2010, 20:19:21 pm »
Felicidades por los 25, quien los pillara, aprovechalos que pasan muy rapido

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Libro de setas
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2010, 20:37:13 pm »
Felicidades atrasadas!!, bueno, gracias por la info, cuando pueda me hago con él jejeje :D :D

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Libro de setas
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2010, 21:13:16 pm »
felicidades atrasadas,estoy viendo de comprarme un libro ya te contaré.el tuyo parece interesante,saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

jomabe

  • Visitante
Re: Libro de setas
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2010, 21:38:31 pm »
Felicidades SrHongo y gracias por la info, a ver si me puedo hacer con él que me vendría muy bien...

Cortinario

  • Visitante
Re: Libro de setas
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2010, 21:42:22 pm »
Más vale tarde que nunca. Felicidades.
Quién pillara esos 25 años  :'(.

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Libro de setas
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2010, 12:24:01 pm »
Felicidades con retraso
que lo celebres con los que mas quieres que al final son los que nos alegran la vida.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Libro de setas
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2010, 12:48:32 pm »
Bueno gracias a todos, el hilo era para el libro pero se ha convertido en una macrofelicitacion. Cuando cariño recibe uno del foro che¡¡

Gracias  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

crislomar

  • Visitante
Re: Libro de setas
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2010, 09:27:33 am »
Bueno el pasado día 30 cumplo 24 +1 y con la premisa que no me regalaran más cosas relacionadas con la setas... pasarón de mi y me regalaron este libro:

¡A por Setas! Ed: Everest Autor: Autor David Castillo García.

Un enlace para ver la portada:
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=25713&idvariedad=99557&opt=d&dept_id=1618

El libro en sí es una autentica pasada y os explico el porque, y es que es muy útil para los usuarios "intermedios" ya que explica muy bien: tipos de suelos, vegetaciones asociadas a las setas, bosques y todo lo básico para no ir a ciegas. Después un catalogo con detalles técnicos muy precisos de cada seta comestible, unas 20 o 30. Y por último fichas de sitios de cada comunidad autónoma para ir a buscarlas: lugares, pueblos, restaurantes, asociaciones, accesos, etcc...

MUY MUY recomendable y se sale de la tipica "guia de setas"





Lo he visto en la pagina del corte ingles, a ver si voy y me lo pillo, gracias por la recomendación.

PD: otra guia para llevarla al campo? esta talvez sea un poco grande no?

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Libro de setas
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2010, 17:54:13 pm »
A mi me suena haberlo visto en el Hiper de Eroski
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Libro de setas
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2010, 13:05:44 pm »
Bueno el pasado día 30 cumplo 24 +1 y con la premisa que no me regalaran más cosas relacionadas con la setas... pasarón de mi y me regalaron este libro:

¡A por Setas! Ed: Everest Autor: Autor David Castillo García.

Un enlace para ver la portada:
mil gracias paisano,lo tendré en cuenta y FELICIDADESSSSSSSS!!!que jovenet! yo ya me cayeron los 30 en febrero
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=25713&idvariedad=99557&opt=d&dept_id=1618

El libro en sí es una autentica pasada y os explico el porque, y es que es muy útil para los usuarios "intermedios" ya que explica muy bien: tipos de suelos, vegetaciones asociadas a las setas, bosques y todo lo básico para no ir a ciegas. Después un catalogo con detalles técnicos muy precisos de cada seta comestible, unas 20 o 30. Y por último fichas de sitios de cada comunidad autónoma para ir a buscarlas: lugares, pueblos, restaurantes, asociaciones, accesos, etcc...

MUY MUY recomendable y se sale de la tipica "guia de setas"




Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Libro de setas
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2010, 09:29:23 am »
Lo he visto en la pagina del corte ingles, a ver si voy y me lo pillo, gracias por la recomendación.

PD: otra guia para llevarla al campo? esta talvez sea un poco grande no?


No lo veo como una guía de setas, es más como un tutorial para aprender o aumentar conocimientos. Además que te recomienda zonas y de indica sus caracteristicas.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...