Autor Tema: Salida del jueves  (Leído 1383 veces)

subagar

  • Visitante
Re: Salida del jueves
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2010, 08:31:53 am »
Ha sido la vez que más boletus he visto, entre 500 y 600. No creo que vuelva a repetir una salida así.

Saludos.


Madre mia 500 o 600, tienes boletus para todo el año, que pasada

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Salida del jueves
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2010, 09:24:58 am »

Madre mia 500 o 600, tienes boletus para todo el año, que pasada

Si hubieran estado todos sanos, si, pero la mayoría tenían "habitantes" y allí se quedaron para esporar.  :(

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Salida del jueves
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2010, 10:39:30 am »
Enhorabuena Sergio, menudo gustazo te tubiste que meter entre pecho y espalda. Me alegro que disfrutaras tanto, yo siempre que me dejo la cámara hago las mejores cogidas, quizás les tengan miedo a los flases, jejeje. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

subagar

  • Visitante
Re: Salida del jueves
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2010, 10:58:41 am »
Si hubieran estado todos sanos, si, pero la mayoría tenían "habitantes" y allí se quedaron para esporar.  :(

Saludos.


Con el asquillo que les tengo yo a los gusanos, a mi tampoco me gustan los boletus con extra de chicha.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Salida del jueves
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2010, 11:02:32 am »

Con el asquillo que les tengo yo a los gusanos, a mi tampoco me gustan los boletus con extra de chicha.

Ché Susana, así ya no los tienes que combinar con un bistec o un chuletón, jejeje. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Re: Salida del jueves
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2010, 14:00:19 pm »
Una hermosura, debisteis de tener algún subidón de adrenalina.
Felicidades y como decía el mago aquel ¡¡¡Medalla!!!

Al hilo de los gusanos, os comento: cogimos un boletus grande que estaba agusanado y con una melaza blanca por la parte inferior del tronco, sin embargo al cortarlo el resto de tronco y el sombrero estaban totalmente sanos.

Alguien sabe si es normal?

Quien forma esa melaza?

Salu2 a to2

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

portentosum

  • Visitante
Re: Salida del jueves
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2010, 10:04:33 am »
ostras sergio, vaya salida, ademas de setas tuviste emociones!!!!

un saludo

Desconectado jfbrmtx22

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1203
  • Javier
Re: Salida del jueves
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2010, 01:16:31 am »
Enhorabuena por la recolecta, lastima que la mayoría viniesen acompañados. Para la proxima que no se te olvide la camara, nos hemos quedado con ganas de ver más fotos.
Por cierto, que tipo de bosque era donde los pillaste? y que fue en la sierra? Salu2
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

lepista nuda

  • Visitante
Re: Salida del jueves
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2010, 07:57:19 am »
Eso, sí que es un mar de boletus! y pensabámos qué la temporada estaba acabándose!

Enhorabuena Sergio,

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Salida del jueves
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2010, 08:39:19 am »
Enhorabuena por la recolecta, lastima que la mayoría viniesen acompañados. Para la proxima que no se te olvide la camara, nos hemos quedado con ganas de ver más fotos.
Por cierto, que tipo de bosque era donde los pillaste? y que fue en la sierra? Salu2

Fue en un robledal con mucha jara pringosa, a unos 1200 msnm.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Ares

  • Visitante
Re: Salida del jueves
« Respuesta #30 en: Junio 17, 2010, 09:04:29 am »
Enhorabuena Sergio, que pasada los boletus.