Luis tienes razon en que todos seguro que no son unos desalmados sin escrupulos, que les da igual tumbar una pared levantada por tus antepasados con mucho sudor para sacar un conejo, o incluso meterse en terrenos vallados, o disparar en direccion a casas sin ningun reparo, seguro que hay alguno que tenga dos dedos de frente, pero que yo viera con 29 años que tenga no, por lo menos aqui, el vecino saco de dentro de una cajetilla de la antena perdigones, mas de una vez han repicado en la pared de su casa, y en la mia tambien, hace muy poco dos meses volvio a ocurrir, se colocan en 3 sitios( dos de los cuales pegado a casas) y empiezan a disparar como locos, les llamo la atencion un vecino que estaba en sus huertas y se las sudo lo mas grande, a uno de los cazadores lo conozco, "5" son los que conosco en persona y e hablado con ellos, que me las e tenido que ver con unos 10 seguramente que no eran ninguno de ellos, osea sumalos 15 tipejos que no respetan a nadie, e escuchado conversaciones de ellos que te dejan patinando, y les vas de buenas con todo el respeto a decirles que no es lugar para cazar, que no estan respetando la legalidad, y te ponen de vuelta y media, ya lo tengo comprobado vas insultandoles y tirandoles piedras y se marchan, asi que que opcion escojo a partir de ahora?? pues la de ponerte como un energumeno para que se larguen, es lo que tiene, es la realidad, no me gusta ponerme asi, pero si es necesario para la paz y la tranquilidad de todos los vecinos tendre que hacerlo.
Pido disculpas a los cazadores que si respetan las normativas y lo mas importante a las personas, Luis si tu eres uno de ellos, te pido perdon.