Autor Tema: Mi otra gran aficion!!!! la pesca submarina  (Leído 12060 veces)

TRANSS

• Visitante
Re: Mi otra gran aficion!!!! la pesca submarina
« Respuesta #40 en: Octubre 28, 2010, 21:14:54 pm »
bueno pues me apunto tambien al grupo pescasub saludetes desde Alcorcon ,recien iniciado pero bueno con mis lisas algun sarguito y me apasiona la costa de asturias aunque no tengo mucho tiempo para practicarla pero bueno.

Desconectado akuaboletus

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #41 en: Noviembre 02, 2010, 21:39:39 pm »
 Ami tambien me gusta mucho la pesca submarina,lo que pasa es que por aqui en el cantabrico pues.........como suele haber una mar mas movida que ni se pues es complicado ya que no siempre se puede elegir el dia.Pero no hago tantas pescatas como tu,un saludo.
Aitor

Desconectado Higueruelano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 06, 2010, 22:20:32 pm »
Entre lo que pescas y los mega-boletus que encuentras no pisaras un supermercado!!

Desconectado daijyu

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2010, 12:25:23 pm »
Entre lo que pescas y los mega-boletus que encuentras no pisaras un supermercado!!

Entro a por el aceite!!  :D :D ;) jejeje

Gracias por el cumplido  Higueruelano!!!

Desconectado daijyu

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 10, 2010, 12:26:57 pm »
bueno pues me apunto tambien al grupo pescasub saludetes desde Alcorcon ,recien iniciado pero bueno con mis lisas algun sarguito y me apasiona la costa de asturias aunque no tengo mucho tiempo para practicarla pero bueno.

Bienvenido a este mundo!!!  para mi es el deporte mas bonito. Buenas pescas y todo es empezar!!  ;)

lipe

• Visitante
« Respuesta #45 en: Noviembre 13, 2010, 10:16:30 am »
hola ,daijyu gran aficion la nuestra para mi estar sumergido en el agua me da tanta calma y felicidad como cuando estoy en medio del boske.

« Última modificación: Noviembre 13, 2010, 10:30:02 am por lipe »

Desconectado daijyu

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #46 en: Noviembre 13, 2010, 22:23:25 pm »
hola ,daijyu gran aficion la nuestra para mi estar sumergido en el agua me da tanta calma y felicidad como cuando estoy en medio del boske.

Enhorabuena Lipe!!!!!!!!!!!!   menudo rodaballo te has cascaoo jejejejeje   y buena la lombriz ;) ;D 

Para mi este deporte es lo mas bonito del mundo, incluso mas que salir por el monte, es una opinion desde mi posicion practicando muchos deportes!!
Felices pescas y buenas cestas!! :D

lipe

• Visitante
« Respuesta #47 en: Noviembre 18, 2010, 15:53:32 pm »
Gracias daijyu el rodaballo peso cinco kilos y lo peske en llanes ,en 5 metros ,cuando lo vi pense ke era una solla o un lenguado de un kilo ,pero la sorpresa fue al dispararle ya ke estaba enterrado y vi aparecer ese mastodonte entre la nube de arena ke levanto.
La otra sorpresa fue culinaria ya ke no tiene nada ke ver el sabor con los anteriores ke habia comido (piscifactoria)   

Desconectado daijyu

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #48 en: Noviembre 18, 2010, 22:25:19 pm »
Gracias daijyu el rodaballo peso cinco kilos y lo peske en llanes ,en 5 metros ,cuando lo vi pense ke era una solla o un lenguado de un kilo ,pero la sorpresa fue al dispararle ya ke estaba enterrado y vi aparecer ese mastodonte entre la nube de arena ke levanto.
La otra sorpresa fue culinaria ya ke no tiene nada ke ver el sabor con los anteriores ke habia comido (piscifactoria)   

Interesante dato el de llanes!!  a veces he pescado por esa zona mas por cue pero nunca imagine poder ver un rodaballo por esos sitios. Saludos ciao!!