Autor Tema: Concurso "Mi año micológico 2014"  (Leído 2671 veces)

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re:Concurso "Mi año micológico 2014"
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2015, 11:00:40 am »
pues si...
pues eso digo yo.Ha sido un año grandioso,venga animaros compañer@s!!!!
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2015, 09:13:27 am »
quedan 3 días... tras el éxito obtenido no se si habrán muchos concursos más...
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2015, 09:55:16 am »
Si el premio fuera un chuletón en Cuzcurrita!.... en este santo país, comer y beber, BIEN, pero de lo demás, KRISIS TOTAL... VIVA EL KARNABAL!

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2015, 10:32:51 am »
Ahí le has dado,Alberto ;D ;D
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 17:50:26 pm por Loreto »

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2015, 17:54:33 pm »
quedan 3 días... tras el éxito obtenido no se si habrán muchos concursos más...
No me explico que pasa con la gente este año :-X

Desconectado josuerofe

• Usuario Normal
  • *
  • Josué
    • SETAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2015, 08:36:59 am »
Se supone que el plazo para participar se cerro ayer, no?

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2015, 09:18:49 am »
Bueno dado la baja participación y la falta de interés en el concurso y en participar, no voy a tomar ninguna decisión sobre quien gana o deja de ganar. Haré el esfuerzo y regalaré una camiseta a cada uno de los 8 participantes. A estas 8 personas, gracias por hacer el esfuerzo, de verdad. Lástima que los demás compañeros no han estado por la labor de participar.

Por mi, como es lógico, me desanima a seguir haciendo cosas de estas.

Un abrazo.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2015, 11:35:19 am »
Bueno dado la baja participación y la falta de interés en el concurso y en participar, no voy a tomar ninguna decisión sobre quien gana o deja de ganar. Haré el esfuerzo y regalaré una camiseta a cada uno de los 8 participantes. A estas 8 personas, gracias por hacer el esfuerzo, de verdad. Lástima que los demás compañeros no han estado por la labor de participar.

Un abrazo.
Muchas gracias Alex.Repito que no entiendo la baja participación en el concurso dado que ha sido un año grandioso.esperemos que con la nueva temporada que está apunto de empezar se animen más.Un abrazo!

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2015, 12:00:50 pm »

Un abrazo.
Enviaras MP a cada uno para q te enviemos la dirección?
Saludos
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

elasca

• Visitante
« Respuesta #29 en: Febrero 17, 2015, 13:34:30 pm »

Un abrazo.

Lo siento por no haber participado, fue un buen año pero no tenia fotos apenas, y soltar la parrafada con 4 fotos cutres me parecia soso. Aun asi creo que "su 2014" que han contado cada uno de los que se animaron me ha gustado mucho. Darte la enhorabuena por esta iniciativa, y a todos los participantes por haber relatado su 2014.

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2015, 13:45:52 pm »
Si que es una pena que haya habido tan poquita participación, pero es encomiable el esfuerzo hecho por los participantes, siempre al pie del cañón, por lo que yo os lo agradezco de corazón, porque además han sido un lujazo de resúmenes  <aplauso2> <aplauso2>.

Eso si, no puedo dejar de "maravillarme" >:( >:( ante la humanidad que desbordan tus comentarios, Juanroque, Álex con los ánimos por los suelos y tú simplemente: "Enviaras MP a cada uno para q te enviemos la dirección?
Saludos"

Ole tu cuajo!!! <sombrero2> <adora>
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2015, 15:20:51 pm »
¡Oye majo!..q yo también he sentido q seamos pocos los q hemos participado pero ya ha pasado y por eso no hay q llorar ni rasgarse las vestiduras.
A mi me ha llevado tiempo hacer mi resumen y ni por asomo va a ser por una camiseta pero te aseguro q si se regala un jamón de los buenos incluso habría participado hasta algún moderador como el señor Luis Rubio (yo también sé ironizar)
La ironía malsana q has demostrado conmigo creo q está demás pues bien sabes q aunque no te conozco personalmente te invité a la Web de mi sociedad y este malestar me lo tenias q haber demostrado con un MP q es lo q voy a hacer yo a continuación contigo.
Saludos

Desconectado Garri439

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2015, 15:51:30 pm »
Pues yo estoy Totalmente de acuerdo con Luis, creo que lo de menos era la camiseta, y no sólo por éste comentario, sino por el que hiciste anteriormente diciendo lo siguiente... " Yo estoy rescatando mensajes mios de salidas y quedadas pero para el curro que te puede llevar me parece muy rácano lo de regalar una camiseta y.....supongo que no habría que pagar los portes." y eso no estaba en un MP.

No me gusta que se generen malos rollos, asi que, personalmente ya he expresado mi opinión y no pienso hablar más sobre este tema, lo digo porque imagino habrá contestación.

Por otro lado, aunque ha sido escasa la participación, la iniciativa me parece muy buena y animo a Alex a que siga promocionando buenas ideas.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2015, 16:05:06 pm »
Yo empecé a seleccionar fotos para hacer el resumen, pero no llegué a encontrar un texto decente. Y por dejarlo se me pasó el plazo. Entiendo el desánimo de Alex, y le animo a continuar como lo está haciendo hasta ahora, que difícilmente puede ser mejor.

Un abrazo.
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 16:09:11 pm por sergiob »
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2015, 16:16:48 pm »
Pues yo estoy Totalmente de acuerdo con Luis, creo que lo de menos era la camiseta, y no sólo por éste comentario, sino por el que hiciste anteriormente diciendo lo siguiente... " Yo estoy rescatando mensajes mios de salidas y quedadas pero para el curro que te puede llevar me parece muy rácano lo de regalar una camiseta y.....supongo que no habría que pagar los portes." y eso no estaba en un MP.

No me gusta que se generen malos rollos, asi que, personalmente ya he expresado mi opinión y no pienso hablar más sobre este tema, lo digo porque imagino habrá contestación.

Por otro lado, aunque ha sido escasa la participación, la iniciativa me parece muy buena y animo a Alex a que siga promocionando buenas ideas.
Oye Garri, q ese comentario estaba escrito en plan jocoso y quien me conozca lo entenderá así....¿no comprendes q sino no habría participado?

Desconectado muga

• Usuario Normal
  • *
  • Iñaki
« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2015, 19:14:34 pm »
Aupa:

Gracias Alex por el esfuerzo de realizar este tipo de cosas.

Al ser nuevo en este foro...no se cuanta gente ha participado en anteriores ocasiones.....

Por lo menos algunos lo hemos intentado...seguro que en otra ocasión participará más gente...Animo!!!!!

Un saludo

Desconectado josuerofe

• Usuario Normal
  • *
  • Josué
    • SETAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA
« Respuesta #36 en: Febrero 17, 2015, 19:22:52 pm »
Para quitar leña a este asunto que está empezando a adquirir un cariz desagradable, quiero decir que la botella de Patxaran casero que había donado para el ganador, se la voy a enviar a quien yo creo que nos ha ganado a todos.

Alex, para ti el patxaran por todo lo que haces, aunque luego la gente no te recompense, y en este concurso ha quedado claro. Mándame un mp con tus datos por favor.

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2015, 20:42:45 pm »
Siento no haberme podido contener, a veces me pasa y no conlleva a nada más que a estropear la bonita dinámica del foro.  :-[

Al igual que he ofendido a Juanroque en público, en público le pido disculpas, al igual que al resto del foro...

Josuerofe, muy loable tu donativo!! <aplauso2> <aplauso2>
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #38 en: Febrero 17, 2015, 21:56:00 pm »
 <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado muga

• Usuario Normal
  • *
  • Iñaki
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2015, 11:51:41 am »
 <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>