Autor Tema: mirar y sobre todo ver  (Leído 14938 veces)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: mirar y sobre todo ver
« Respuesta #60 en: Junio 24, 2010, 14:41:15 pm »
vamos con la solucion , lo que se arrastra y esta muy rico en salsa son ..... los caracoles jejeje y lo que verdaderamente queria que encontraseis es un nido , y si estaba el el hueco de la mata del centro , no se si de totovia como dijo falco , pues salio tan rapido que no me dio tiempo nada mas que ver algo que volava , pero por el tamaño era algo parecido  

jomabe

• Visitante
« Respuesta #61 en: Junio 24, 2010, 16:34:33 pm »
madre mia estaba difícil ehh! yo en la original sigo sin ver los caracoles, puedes decir donde están?

falco

• Visitante
« Respuesta #62 en: Junio 24, 2010, 16:57:23 pm »
Pues a esa mata de caracoles ya solo le falta la de cardo para redondear la foto. muy bueno yeclanico.

Saludos

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #63 en: Junio 24, 2010, 20:07:10 pm »
Muy bueno Ares, y Falco, este hilo da mucha caña, es bueno para cuando fallen las setas.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #64 en: Junio 24, 2010, 21:33:26 pm »
madre mia estaba difícil ehh! yo en la original sigo sin ver los caracoles, puedes decir donde están?
  muy buena apreciacion jomabe , los caracoles no estan en las primeras fotos , los e colado para ver si alguien se daba cuenta de que no estaban  y despistar un poco jeje ( que malo que soy ) , iba a esperar un poco para decirlo , pero como as sido el primero en decirlo , te doy la enhorabuena

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #65 en: Junio 24, 2010, 22:58:17 pm »
Por mas que miro y remiro...
El caso en que cuando te lo dicen parece fácil, pero asi...
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.