Autor Tema: mirar y sobre todo ver  (Leído 14939 veces)

Cortinario

• Visitante
Re: mirar y sobre todo ver
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2010, 17:04:18 pm »
Lusan, ¿los carteles son de este año?

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2010, 17:05:38 pm »
son del año 2009
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2010, 17:08:34 pm »
Falco, en la parte inferior derecha del matojo central y entre éste y unas flores amarillas parace adivinarse algo como a rayas, podría ser algún gato montés o algo parecido ?

¿ Podrian ser perdiganos ? ( crias de perdiz )
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2010, 17:19:43 pm »
Ya esta!!, es un camaleón, por eso no se ve, je je. Sigo sin ver ni papa.

falco

• Visitante
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2010, 18:11:28 pm »
De verdad que en el centro justo de la imagen no veis la parva huevos, a la izquierda de la mata grande verde y en el suelo, bueno para que lo veais mejor os pongo algunas fotos que si os dais cuenta hay un huevo en la izquierda que está roto y las hormigas ya han acudido a por él, normalmente hormigas en nido significa abandonado y son 16 una lástima, total que hoy he subido para lamentar la pérdida y de lejos no veia clarear y pienso ya han dado cuenta de ellos alguna culebra o zorro, pero cuando estoy como a 15 mts veo que está el padre echado y he dado un respingo de alegría total que sin pararme y sin mirada directa he pasado como a 10 mts. de él y ni se ha movido, ahora me arrepiento de no haber quitado el roto, pero espero que los saque para adelante ya lo veré. Está claro que algo pasó y a la hembra posiblemente también. Este es el nido que comentaba en el post de las "bichas" está como a 40 mts de donde vive una tremenda culebra bastarda.

Saludos

Hugo

• Visitante
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2010, 18:29:22 pm »
Algun animal tiene el nido ahi, o madriguera ect.. y

Habian huevos o crias.

Viste detalles de que estaba abandonado.

Pero no lo estaba como pensabas y nos vas a enseñar fotos de las crias.

Ufff,,, se me va la pinza ya  ???

;D  ;D  ;D ¡¡¡¡toma toma lo he clavao¡¡¡   ;D ;D ;D si  con los nidos de setas tubiera la misma suerte seria un figura  :'(

falco

• Visitante
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2010, 18:33:21 pm »
Si Sr. Hugo lo has clavado, tienes buena vista mentalista, tu pasas ya de vista ni oido no te hacen falta.

Un cordial saludo

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2010, 20:09:12 pm »
Ahora si que lo veo bien :o :o que fácil es cuando te lo dicen :D :D. Muy bueno Falco, esto nos viene bien, porque asi nos desinfectamos un poco de las setas.
Saludos

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2010, 20:17:25 pm »
Ahora queda el misterio de los carteles  ??? ??? ???

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #29 en: Junio 11, 2010, 22:38:22 pm »
yo lo de las 6 cabezas si que lo veo ,pero la seta no

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2010, 22:42:51 pm »
Maribel, tienes que poner los ojos medio bizcos y mirar la imagen de un lado para otro, hasta que por arte de magia (se engaña el cerebro sólo) y se ve la seta. No es ninguna broma. Es así como hay que ver este tipo de imágenes.
Saludos.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2010, 10:15:11 am »
Los carteles de Luis, ¿ puede ser que anuncian 9 espectáculo y solamente se ven 8 días anunciados ? digo yo, vamos,,,,

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2010, 17:31:59 pm »
yo esta mañana he visto uno de perdiz con lo polluelo me ha salido la madre a dos metros , pero ha volado muy poco y me he dicho hay tiene el nido y justo alli estaban todos apelotonados , me he puesto tan nervioso al verlos tan bonitos , pero la mader no paraba de hacer vuelos cortos alrededor y me he dado la vuelta y me he ido , la pena es que no he caido en hacer una foto , bueno si he caido pero no he querido volver  otra vez , pues tengo entendido que las perdices aborrecen muy pronto los nidos , y lo he dejado estar , pero era precioso

falco

• Visitante
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2010, 18:07:48 pm »
Enhorabuena Yeclanico es una de las cosas dignas de ver y como comenté en otro post la madre lo que hacía era tirar de tí para que la siguieras y cuando te aleja, un vuelo y adios, para volver luego a por sus perdigones.
Os pongo la imagen definitiva de que el nido sigue para adelante, no se como habrán arreglado lo de las hormigas pues no suele ser normal, pero lo cierto es que saldrán ya os pondré el final cuando terminen.

Saludos

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2010, 18:30:15 pm »
Pues, yo los huevos en la primera foto, sigo sin verlos Falco.

En cuanto a los hologramas, para verlos es como dice Cortinario, intenta no fijar la vista, Maribel, deja
 más bien la visión algo borrosa, al principio cuesta, pero luego los ves a la primera.

Los carteles de Lusan, un misterio sin resolver, espectáculos, si son 9, Jebaspe.

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2010, 15:58:08 pm »
Bueno, he de reconocer que esta vez era más fácil que cuando pusiste las cabras, pero aún así... tela marinera, eh?. Me alegro de que estos polluelos vayan a sobrevivir... con permiso de la culebra.

Eurekaaaaaa ya la he visto , está como flotando en el centro de la pantalla, de color verde y en su pie hay una cabeza y por el fondo se ven las que yo he dicho que había visto.

Jeje, pues ahora ya sólo falta que yo vea las cabezas... con sus pendientes

Saludos.
« Última modificación: Junio 14, 2010, 16:33:14 pm por Angelopin »

jomabe

• Visitante
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2010, 16:11:07 pm »
No había visto este post, y menos mal porque en la primera foto ahora si que veo el nido con los huevos pero seguro que hubiese dicho que habia alguna seta escondida jeje. Estaré atento al desenlace falco, y sigue con estos post que son muy divertidos!

falco

• Visitante
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2010, 19:24:18 pm »
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
No los he querido buscar pues la hierba está mojada y no es bueno que se mojen los pollos por esto mueren muchos, ya habrá tiempo de verlos y sacarles un retrato.

Saludos

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #38 en: Junio 14, 2010, 20:14:20 pm »
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
No los he querido buscar pues la hierba está mojada y no es bueno que se mojen los pollos por esto mueren muchos, ya habrá tiempo de verlos y sacarles un retrato.

Saludos

Ya se van del nido? Creía que se quedaban en el mismo nido donde se ponían los huevos.
Lo que cuentas de las perdices es una pasada y coincide con lo que me cuentan otros cazadores.  A mi me contaron que la madre para alejarte del nido se marcha para otro lado y que incluso se hace la coja para que te creas que es fácil hacerte con ella y que cuando te ha alejado lo suficiente se larga y ya no la vuelves a ver, dicen que son super listas. Mi cuñado que es cazador sabe si la perdiz que caza es de suelta o es salvaje por lo que le cuesta de hacerse con ellas, las salvajes le llevan loco monte para arriba y para abajo.  ;D
Buscant remolinets de pinocheta

falco

• Visitante
« Respuesta #39 en: Junio 14, 2010, 22:37:07 pm »
Pues si Xiquet todo lo que te ha dicho tu cuñado es tal cual, la hembra con pollos saldrá siempre haciendose fácil de pillar con las alas entreabiertas y despacito pero como que la llevas delante pero no la pillas y cuando te ha separado dile adios y las de "corral" pues nunca será como una salvaje que conoce su territorio y las defensas y te aseguro que cuesta llegarles, las de suelta solo se parecen en el plumaje y malamente y luego  pues eso de "corral" para mi es un gran error lo que se está haciendo con la siembra de perdices que en algunos casos van hibridando la autóctona, si se la sabe gestionar a la salvaje, siempre responde es un animal con una capacidad de supervivencia notable, pero en esto hace ya muchos años que impera el negocio y se mueve mucho dinero.