Autor Tema: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010  (Leído 900 veces)

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« en: Junio 08, 2010, 16:16:55 pm »
hola a todos , el pasado domingo aprovechando la visita de un amigo de barcelona , y con el buen resultado de la ultima salida , me lo lleve a dar una vuelta a ver como se nos daba , el resultado no estuvo nada mal , una buena mañana en buena compañia , con sorpresa  incluida ( luego os pondre la foto al final ) , siguen saliendo mas y parece que la gente con estos calores a desistido de salir  y eso se nota en el resultado final jeje , y a partir de mañana se esperan lluvias otra vez por aqui jeje, lo malo es que el calor empieza a hacer sus efectos en la setas , pero de momento salen mas buenas que malas jeje , bueno hay van las fotos .    y esta fue la sorpresa , alli estaba inmovil enmedio del camino , tube que parar el coche , nos bajamos , le hicimos unas fotos y despues la apartamos para que siguiera su camino , pues no se le veia intencion de apartarse

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2010, 16:27:42 pm »
Enhorabuena, ya no te queda por conseguir mas que las setas agusanadas hayan soltado la esporada en los troncos sobre las que las has puesto y no pares de coger setas en todo el año y por supuesto , a ponernos los dientes largos cada día que pongas las fotos.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2010, 16:48:34 pm »
Si que tenían "gusano" las setas, con "este" siq ue salen las setas corriendo y nosotros tambien  :P
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2010, 16:53:47 pm »
Con suerte Yeklanico saldran de chopo, y los gusanos para los pescadores ;D

lepista nuda

  • Visitante
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2010, 23:25:10 pm »
Pues, que te voy a decir yeklanico, si eres el rey de la seta de chopo.
 ;) ;) ;)

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2010, 01:17:10 am »
Pues, que te voy a decir yeklanico, si eres el rey de la seta de chopo.
 ;) ;) ;)
jajaja yo ya no se si poner mas post de las salidas que siga haciendo jajaja a lo mejor aburro ya con tanta de chopo jajaja , pero es lo unico con lo que me puedo quitar el mono hasta el otoño si no pasa nada jajaa

familia alcaraz

  • Visitante
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2010, 11:35:18 am »
yeclanico pero como me pones esa foto de la serpiente ,!!!! :o :o con el miedo que dan :-X :'( ,sabes una cosa cuando ves cruzar una serpiente un camino significa que al día siguiente llueve  ,ten lo en cuenta y veras como es verdad

Hugo

  • Visitante
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2010, 13:16:40 pm »
Jo Yecjanico, como disfrutas, yo doy mas patadas que un tonto y noy hay manera, espero que otro año cambie la suerte, o mejor dicho que se amplie  ::) enorabuena.

Un saludo

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2010, 13:59:24 pm »
enhorabuena otra vez mas jeje,con eso tienes pa un buen revuelto,a seguir asi ke poco keda ya de temporada,aprobexa esos troncos komo lo estas haciendo,no se si alli hace el calor de aki,lo digo por ke las setas de mis setales se fueron a la playa por vacaciones jajjaja.saludos y buenas fotos como siempre
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2010, 14:13:34 pm »
A este paso Yekla, vas a tener que trasladar tu lugar de residencia a la chopera, jejeje. Sigue así, que el que sabe buscar siempre encuentra algo interesante. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4042
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2010, 15:31:53 pm »
Me alegro de que sigas aprovechando esos chopos, Yeclanico, y más si es en tan buena compañía...

Un abrazo.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2010, 14:08:17 pm »
ayer me di otra vuelta y otra vez he cogido unas pocas( luego pondre las fotos que se me ha quedado la maquina sin pilas ) , lo mejor de todo es que la movida de nuevas que hay ahora saliendo es impresionante , sino se me adelantan para el sabado o el domingo dare otra vuelta jeje
« Última modificación: Junio 10, 2010, 14:10:06 pm por yeklanico »

Ares

  • Visitante
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2010, 14:17:34 pm »
Vaya chollo, jejeje, me alegro mucho que el "super" siga abierto.

lepista nuda

  • Visitante
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2010, 22:25:13 pm »
Si sigues así, vas a enlazar con el otoño, yeklanico, esto es el cuento de nunca  acabar.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2010, 19:57:07 pm »
estas son del dia 9 - 6 - 2010  no las he podido poner antes porque no tenia pilas en la camara, otro buena salida , y con futuras setas saliendo en cantidad , asi da gusto jeje , hay van estas otras son de la nueva florada y el resultado final

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: seguimos con las de chopo 6 - 6 - 2010
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2010, 20:27:35 pm »
no paras jejeje,estas fotos me dicen ke me de una buelta por mis choperas,estas de chopo ke has puesto tienen pinta de estar sanas,sigue asi,buenas fotos saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza