hola xiquet ya veo lo bien que lo pasaste ,que envidia me da !!!!,perdona pero me brindaste el primer pinicola ?
Jeje por supuesto, y el primer perrechico fue para hristo y segundete, que estuvimos juntos 2 días buscando y no hubo manera.
Una cosilla cuando digo que la temporada se acabó no quiero decir que no se puedan coger, pero el riesgo de hacer porra o de sólo coger agusanados es muy alto, y como se hacen bastantes kms no creo que valga la pena, al menos para ir en fin de semana, tal vez entre semana se pueda tener más suerte pero con la cantidad de gente que está yendo y el estado en el que están,...... Los boletus que encontré menos 3 pequeños estaban todos en 20 m2, que es la foto que tengo con los boletus, en el resto del monte todo fué patear y nada de nada, giromitras que el finde anteior vi un montón no vi ni una, los marzuelos pasadísimos, lo mismo que melanoleucas y demás especies. La única humedad que encontré fueron los típicos humedales de la zona que parecen turberas encharcadas y los riachuelos de los manantiales y los miré alrededor de arriba a abajo pero no ví setas.
El finde no llovió hubo tormentas con muchos rayos pero no llegó a mojar el suelo, el lunes además hacía viento, así que si alguien se quiere acercar ya sabeis lo que os podeis encontrar. Salvo que conozcais una zona muy muy fresca y a la vez muy húmeda y por supuesto que no sea conocida no lo recomiendo. Espero que os sirva la información.
Saludos