Autor Tema: Libros de micología  (Leído 2788 veces)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
Libros de micología
« en: Junio 07, 2010, 21:24:52 pm »
A ver, aunque tengo ya varios libros y guías, abro este tema para que cada uno pongáis el libro o guía que más os guste y así poder ampliar mi biblioteca micológica, espero vuestras respuestas, yo de los que tengo,creo que me quedo con la guía de los hongos de España y Europa de Marcel Bon. ¿Qué opináis?...

Ares

• Visitante
Re: Libros de micología
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2010, 21:32:42 pm »
A mi hace poco me han regalado un libro en 2 tomos que se llama Las setas en la naturaleza de Ramón Mendoza Rincón de Acuña, es de la Fundación Hiberdrola.

Es una maravilla.

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2010, 22:49:50 pm »
A mi hace poco me han regalado un libro en 2 tomos que se llama Las setas en la naturaleza de Ramón Mendoza Rincón de Acuña, es de la Fundación Hiberdrola.

Es una maravilla.
Este lo tiene mi colega crachçk y doy fe que es una maravilla, yo me conformo como diraia mourinho con mi mejor libro que es el mejor del munod setas de la peninsula iberica de Jose Antonio Muñoz Sanchez :D

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2010, 22:52:04 pm »
El que tiene Ares, por lo visto es una pasada, pero yo no he podido conseguirlo.

Danygarmar, hemos hablado varias veces en el foro, sobre los libros, mira este enlace del foro.

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=1548.0

saludos.

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2010, 22:52:51 pm »
 <carbonera> El libro del que hablas Dany, es muy bueno, y es la guía de campo de setas que tenía el profesor que me dió dos cursillos de micología, siempre lo llevaba con él cuando salía al campo con nosotros. Un saludo
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado lodero

• Usuario Normal
  • *
  • José Luis
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2010, 09:50:18 am »
Yo tengo el de Marcel Bon, me lo recomendaron, y "Setas para todos" de Fernando Palazón, muy buenas fotos y explicaciones. A ver si los reyes me traen alguno más  :D
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire