Autor Tema: Nadal  (Leído 2871 veces)

portentosum

• Visitante
Nadal
« en: Junio 07, 2010, 10:26:02 am »
Me alegro mucho de la victoria de Nadal en Roland Garros, su torneo, es un tio que ha luchado mucho y que le ha costado salir del bache que tenia por problemas fisicos, y la prensa no ayuda nada en estos casos, los españoles somos asi, un dia arriba y al dia siguiente eres lo peor.

un saludo

Ares

• Visitante
Re: Nadal
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2010, 10:29:44 am »
Creo que es un ejemplo de que con trabajo las cosas se pueden conseguir, los franceses están que bufan pero al final se tuvieron que rendir a la evidencia.

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2010, 14:55:26 pm »
Este chaval es algo realmente extraordinario, no sólo por su juego, que es de diez; sino por su poder mental, que yo creo que es por lo que gana muchos partidos.

A ver qué tal lo hace en Wimbledom...

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2010, 18:51:13 pm »

A ver qué tal lo hace en Wimbledom...
[/quote]
Angel esperemos que le salga todo bien ,

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2010, 21:08:29 pm »
 <carbonera> Es la muestra más evidente, de lo que puede la perseverancia y el tesón en la vida. Algunos periodistas y seguidores, ya le daban por terminado hace pocos meses, ha sabido demostrarles a todos, que por la boca muere el pez, y ha resurgido de sus cenizas.
  Un verdadero crack. Me alegro por él un montón. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2010, 14:30:11 pm »
Después del fuerte varapalo que se llevó el año pasado: lesiones continuadas y la separación de sus padres, que al parecer le afectó bastante anímicamente, Rafa una vez más se convierte en el más claro ejemplo de que el sacrificio y sufrimiento sin perder nunca el afán de superación conllevan a la forja de un gran campeón (con mis amigos siempre decía que yo si fuera entrenador antes de un partido siempre les pondría un partido de Nadal, y de los más sufridos, para que vean que a pesar del tremendo esfuerzo y desgaste el poder de la mente supera a todo. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2010, 16:26:47 pm »
Es un claro ejemplo ha seguir por su capacidad de sacrificio y concentración, "vamos Rafa" ;)

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2010, 16:30:31 pm »
Me da que en su vida privada tiene que ser tan de admirar como lo es en el aspecto deportivo.-
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2010, 15:25:38 pm »
Me da que en su vida privada tiene que ser tan de admirar como lo es en el aspecto deportivo.-

Probablemente así sea, Lusan. Sería un placer conocerle en persona, ya que parece una persona íntrega, máxime con la juventud que atesora. Yo, cuando le veo jugar, hay veces que hasta se me saltan las lágrimas cuando hace las barbaridades que acostumbra. Para mí, que siempre he sido un mal tenista, ver jugar a Nadal es casi como ver a Dios...   :o

Angel esperemos que le salga todo bien

Pues sí, Maribel, me encantaría que pudiera ganar Wimbledon. Sobre esa posibilidad nos dirá mucho lo que haga esta semana en Queens...

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2010, 19:28:02 pm »
Es el mejor este año pero también el pasado, cuando muchos se olvidaron de él, para mí él y también Federer son los más grandes que hay ahora mismo, aunque Nadal claramente es el rey de la tierra batida. ;) ;) ;) ;) ;)