A ver, ojito con pedir el típico "son comestibles?", o en su defecto "si hay alguna tóxica con la que puedas confundirlas". En el foro me dejaron bien claro cuando entré que aquí se puede solicitar información sobre identificación, para lo que hacen falta buenas fotos y una caracterización de algunos caracteres descriptivos como color del sombrero, láminas, tallo, presencia o no de vulva y/o anillo, forma de las laminas/esponja, etc.
Yo he recogido muchísimas veces estas setas (lepista nuda), siempre se las llevaba a gente que las conocía para que me las identificara, y nunca me las llegué a comer hasta que no estuve realmente seguro. En cualquier caso, la responsabilidad de la ingesta es siempre de cada uno y nunca debemos pedir "consejo" para comer. Imagínate el cargo de conciencia de alguien que te dijera que esa seta es la que dices, comestible además, y que por una mala fotografía y una confusión por cualquier causa ocurra una intoxicación y por complicaciones haya una desgracia... El foro es para aprender, sin duda, pero con cuidado y dejando claro que hay muchísima información en internet, y que la última decisión si te las vas a comer es tuya, porque estés seguro de que la conoces.
Un abrazo, y que aproveche! XD