Autor Tema: Ayer conocí a un hombre bueno.....  (Leído 842 veces)

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Ayer conocí a un hombre bueno.....
« en: Junio 06, 2010, 17:52:03 pm »
Mi hermano y yo nunca habíamos cogido boletus, creo que no crecen en  nuestro terreno.

El sábado nos aventuramos en los montes universales en su busca y desconocedores del terreno (y de todo los demás) no conseguimos ver ninguno.

Cuando el día languidecía e iniciábamos la vuelta a casa, vimos a un buscador y su hijo. Caminaban por el arcén y llevaban las cestas casi llenas de aureus y pinícolas.

En cuanto pudimos, dimos la vuelta para hablar con ellos, nos recibieron con un encanto especial, nos regalaron dos ejemplares y nos indicaron un lugar donde podríamos encontrar alguno más, como así fué (dos, uno mi hermano y otro yo).

Resultó pertenecer al foro micológico de Cuenca, le dí mi tarjeta y espero que me llame.

Desde aquí un fuerte abrazo para los dos y gracias, muchas gracias........
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Ayer conocí a un hombre bueno.....
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2010, 18:26:35 pm »
Pues has tenido mucha suerte, porque en la micología es raro encontrarse a alguien así. Normalmente se esconde la cesta para que no vean lo que llevas.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Ayer conocí a un hombre bueno.....
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2010, 18:36:38 pm »
Parece que son de los nuestros, por mi parte serán bienvenidos en el foro si quieren entrar

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: Ayer conocí a un hombre bueno.....
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2010, 19:05:24 pm »
Miguelitem , enhorabuena por los dos hallazgos, mas importante el de esas dos personas que el de los boletus. No todos los días se tiene esa suerte, así que eres un gran afortunado.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Ayer conocí a un hombre bueno.....
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2010, 19:11:20 pm »
Gente buena hay en todos los sitios, la suerte es dar con ell@s, como bien dice Lusan, enhorabuena por encontrarl@s.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

familia alcaraz

  • Visitante
Re: Ayer conocí a un hombre bueno.....
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2010, 19:21:33 pm »
hola decirte que me alegro que encontraras a esas personas yo soy también así, si te puedo ayudar te lo digo ,claro que a vemos a todo ,te puedo decir que en tu provincia si que hay boletus y muy buenos sitios ,cuando valla a ir te mandare un privado un salido

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Re: Ayer conocí a un hombre bueno.....
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2010, 09:34:51 am »
Estoy con Marta, se merecen este foro y este foro merece personas así.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Ayer conocí a un hombre bueno.....
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2010, 13:59:39 pm »
Enhorabuena tocayo por los dos hallazgos, tal vez más por las 2 personas que por los 2 pinícolas, ya no queda gente así, pero en parte también es normal que no la haya, pues la gente no respeta nada y arrasa con todo llenándolo de mierd....... Felicidades y seguro que disfrutasteis de los pinícolas, y en tu tierra si que hay, lo que pasa que no ha llovido en primavera donde salen. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado jorge

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 713
Re: Ayer conocí a un hombre bueno.....
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2010, 14:33:32 pm »
Enhorabuena, al final los vísteis y eso compensa todos los "esfuerzos" ;)
Buena gente hay :)
un saludo

falco

  • Visitante
Re: Ayer conocí a un hombre bueno.....
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2010, 19:56:49 pm »
Enhorabuena y comparto la experiencia yo tambien tuve la suerte de tropezar con gente así que me ha regalado su confianza y cuando hayá por febrero empecé con esto de la micología ni por asomo pensé que a estas alturas habría visto la diversidad que llevo hasta ahora y es gracias a ellos, siempre hay buena gente en todos sitios.

Saludos

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Ayer conocí a un hombre bueno.....
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2010, 20:18:19 pm »
Enhorabuena y comparto la experiencia yo tambien tuve la suerte de tropezar con gente así que me ha regalado su confianza y cuando hayá por febrero empecé con esto de la micología ni por asomo pensé que a estas alturas habría visto la diversidad que llevo hasta ahora y es gracias a ellos, siempre hay buena gente en todos sitios.

Saludos

Yo empece en esto de la micologia hace 5 años ,en micologia.es y gracias a ese foro y a este, voy poco a poco aprendiendo,pero sobre todo a personas que pertenecen a los foros y que me han y siguen ayudando,yo por mi parte intento hacer lo mismo con compañeros que tengan dudas y este en mi mano el ayudarles
Saludos
Manu

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Ayer conocí a un hombre bueno.....
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2010, 20:23:13 pm »
Estoy con Marta, se merecen este foro y este foro merece personas así.

Saben que aqui estan todos bien recibidos, y por falta de magnificas personas no será, ya que en este foro hay más que setas en un octubre lluvioso  ;D
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Ayer conocí a un hombre bueno.....
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2010, 21:48:55 pm »
Qué suerte encontrar personas así, yo varias veces he intentado ayudar a alguien que me he cruzado cabizbajo sin nada en la cesta y la verdad es que conmigo no lo han hecho cuando ha sido al contrario.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Ayer conocí a un hombre bueno.....
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2010, 21:58:36 pm »
no entiendo a la gente que no comparte las zonas , a mi no me pasa esto , y de momento a todos los que conoci el año pasado en otro foro y que algunos estan  ya en este son igual que yo , yo les he enseñado mis zonas  y ellos las sullas , en esta  vida hay que ser menos avaricoso y compartir mas , no solo en este tema sino en general , y nos iria a todos mejor , el monte no es de nadie , es de la madre naturaleza .