es una pena la verdad, y para que veais que es mas facil meterse con dos españoles indefensos, que pagan sus impuestos y llevan trabajando toda su p. vida (mi padre y yo): el año pasado como muchas años atras estabamos mi padre y yo en el Jucar pescando unos cangrejos (con las licencias pertinentes, 4 cangrejeras cada uno, un bocadillo, una cerveza y una mañana para hablar padre e hijo), cuando de repente aparecen dos g.c. y al darse cuenta que eramos unos pobres diablos se acercaron, nos pidieron la licencia (eso lo veo perfecto), nos revisaron la cantidad de cangrejeras, miraron los dos cubos (con unos 30 cangrejos, tamaño reglamentario) y nos dicen: - Saben ustedes que no se puede coger cangrejo señal (a lo que contestamos afirmativamente, mi padre y yo sabemos mas de monte, rios y derivados que esa gente), que tengan cuidado, que si les pescamos con uno se les quita las ganas de pescar toda su vida...
que os parece el tono? que os parecen las amenzas? pues perfecto, si ven 20 rumanos pescando ni se acercan, os lo puedo asegurar.
un saludo