Muchas gracias por las respuestas compañeros, y mis disculpas por estar tan errático. Intentaré asegurarme más la próxima vez que me atreva a nombrar alguna especie que desconozca. No pasé por identificación porque las fotos no ayudan en algunos casos...
Pues muy chulas las fotos. Revisa tu choriomyces. Yo diría que es otra.
Saludos.
Muchas gracias don
Fernando, si ya sabía yo que en dos horas mirando libros e Internet no iba a acertarlas todas.
Manuel me ha facilitado el trabajo en este caso
Muy bonitas,eso de que no tienes ni idea de fotografia nada,cómprate una cámara(yo tengo una compacta de Sony baratilla que hace buenas fotos )y sigue practicando.Un saludo
Gracias
Loreto, cámara tengo, una Ixus de las antiguas que da su juego, pero lo que no tengo son conocimientos de fotografía, y es en lo que estoy ahora...
Bonitas fotos aunque como te dice Fernando deberías revisar algunas identificaciones, tricholoma, clavulina...
Por ejemplo el phalus tan solo es impúdicus.
Muchas gracias
Caronte, del
Tricholoma estaba muy seguro... ahora me has metido la duda... La
Clavulina era blanco intenso con algunas motitas creo recordar, saliendo de una piña de un pinus que no se especificar... El
Phallus es un error mio garrafal, gracias de nuevo!
Me acabo de dar cuenta ahora............
Hoy justo hoy un año que ingresé en el foro....
Gracias
muga, cómo pasa el tiempo verdad? Feliz aniversario!
Bonitas fotos!
Deberías comparte una cámara, porque estas no parecen estar echas con el móvil, seguro que con la cámara quitabas unas preciosas fotos!
Y las cuarta parece Scleroderma polyrhizum.
Un saludo.
Bonitas las tuyas crack! Muchas gracias. El móvil tiene un pepino de cámara, para ser un móvil (HTC One M7). Estoy mirando cámaras algo más avanzadas, pero creo que lo primero es conocer la fotografía.
Gracias por el
Scleroderma! Un saludo
He leido en ocasiones que consultáis un índice de especies en Internet bastante completo, ¿me podéis recordar el nombre? Gracias por última vez