![Tongue :P](https://www.foromicologico.es/Smileys/SoLoSMiLeYS1/tongue.gif)
Santi,, los de tamaño aproximado entre 2 y 3 cms, con ajo y perejil picado sobre el sombrero y al horno,.. Pruébalos, a ver que te parecen.
Saludos
¿de 2 o 3 centímetros dices? ¿Qué aberración es esa? Que sepas que en las zonas acotadas la talla minima es de 4 centímetros bajo fuertes multas, tamaño que a mi se me antoja mas que irrisorio, pues un níscalo de 4 centímetros no tiene nada de carne, asiq ue no hablemos de 2 o 3 centímetros.
Yo que cojo kilos y kilos todos los años porque me encantan y los congelo, y que llevo cogiéndoles desde que tenia 7 años (osea 29) tengo que decir que esa creencia, habladuría, leyenda urbana, "chorrada" en definitiva de que los níscalos mas ricos son los mas pequeños es rotundamente falso. He oído siempre que los grandes se acartonen y mil burradas mas. A mi dame unos níscalos como bandejas y regalo el resto, y los de menos de 6 centímetros que se quede en el campo. Entiendo que pueda gustar la textura de cuando aun están sin "desplegarse", que tienen el borde hacia dentro, pues son mas duros, pero es que precisamente es un defecto que se le achaca al níscalo, que es una seta dura, pero puedo entenderlo, pero es que resulta que un níscalo de 10 centímetros es exactamente igual de duro que uno de 2 o de 4 o de 6.
Siento ponerme asi pero estas creencias absurdas hay que erradicarlas de una vez. Soy pescador ocasional de costa también, y cuantas veces hoy decir a ignorantes que los pezqueñines son mas sabrosos, cualdo la realidad es radicalmente opuesta, un pez cuanto mas grande mas rico y sabroso es, y de echo son los que mas se pagan. Con los níscalos no voy a decir que es exactamente igual, pero 2 o 3 centímetros...por favor.