Creo que el cruce será con Portugal, veo a Brasil y a España campaones de grupo.
El problema es perder la humildad, el otro día salimos como si no nos fuera nada y aunque en realidad era un amistoso hay que dar mejor imagen. Iker no le veo concetrado, los balones por alto nunca fueron su fuerte pero este año ha salido varias veces en falso, antes medía mejor las distancias entre la defensa y él, eso es esencial, puede ser concetración, si Del Bosque le ve desconcetrado debería de dar la titularidada a Valdés que está que se sale.
La defensa del otro día y el medio defensivo fue penoso, Ramos, Piqué y Busquets no estuvieron en el partido, resultado 3 llegadas árabes 2 goles.
Me preocupa menos que a Xavi se le escaparan los balones o no estuviera tan fino como siempre en el pase, eso es hacerse al balón, Silva me gustó y lo mejor Iniesta en 15 días puede estar a tope, se le observan síntomas de que va cogiendo la forma.
Creo que arriba tenemos pólvora, Villa y Torres, cada uno en su estilo son killers. Si se nos cierran mucho tenemos buenas bandas con Navas y Pedro que pueden surtir de buenos balones aereos a LLorente cuando las defensas estén cerradas. Si sumamos que tenemos buenos tiradores desde media-larga distancia como Xabi, Xavi, Iniesta y Silva tenemos multiples opciones en ataque. Si los recuperadores y la defensa funcionan como en la Eurocopa soy muy optimista.
Saludos.