Autor Tema: visita pendiente  (Leído 6116 veces)

falco

• Visitante
visita pendiente
« en: Junio 01, 2010, 18:41:39 pm »
Hacía tiempo que no subía a ver las monteses y en vista de lo seco que andaba todo por donde andaba decidí subir a visitarlas y de paso ver los chotillos y me llevé una agradable sorpresa pues aparte de que todas llevaban detrás su cabrito había bastantes partos dobles, ya habían barruntado la buena primavera de alimento, os pongo una fotillos no muy buenas pero el lugar donde las localizé era un contraluz total y no podia moverme salvo carrera general y quedarme solo que es mu aburrio.

Saludos

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re: visita pendiente
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2010, 18:45:00 pm »
Ahora si que se ven las cabras , no como la vez anterior que por poco tenemos que pasarnos a la once. jajaj
Bonitas fotografías falco, muchas gracias
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2010, 18:47:56 pm »
Pues aun así te han salido que ni bordadas, gracias por compartirlas.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

subagar

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2010, 18:51:30 pm »
Ahora si que se ven muy bien, en las otras fotografias no hubo manera de verlas jejejeje

falco

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2010, 18:59:01 pm »
Fué suerte que se vieran las fotos, pues traté de estar lo mas abajo posible para evitar el sol de frente, pero lo que fué seguro es el buen rato que pasé viendolas, por suerte las tenía muy cerca.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2010, 19:45:36 pm »
Como disfrutas Falco, seguro que tu nieto se convierte en compañero inseparable de fatigas del abuelo, jejeje. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

jomabe

• Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2010, 19:47:36 pm »
A ver con la c... yo creo que veo una cabra, pero no estoy seguro.. jajaja muy bonitas las fotos falco, sobre todo la penúltima me encanta.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2010, 22:15:01 pm »
anda si son cabras !!!!!!!! que bonitas son las pequeñas ,Falco nos acordamos aun de tu ultima fotos de cabras
« Última modificación: Junio 02, 2010, 14:08:32 pm por familia alcaraz »

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2010, 22:34:59 pm »
Están muy chulas las fotos, de hecho me gustan más las fotos que has hecho a contraluz sobretodo la última.
 :D :D :D :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
equivocado
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2010, 13:43:30 pm »
equivocado
« Última modificación: Junio 02, 2010, 13:45:45 pm por lusan »
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2010, 13:46:00 pm »
Cita de Jebaspe : La carne es amarillenta y se pone azul al cortarla. Se parece a Boletus calopus, comestible, a Boletus erythropus, también comestible, y al tóxico Boleto de Satanás.
Creo que todos son comestibles , es decir no son piedras , pero el calopus está considerado como no comestible por su fuerte sabor amargo.

ein? lusan creo que te has rallado con la contestación...
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2010, 13:52:03 pm »
Es que no se que me ha pasado y había puesto la respuesta en visita pendiente cuando quería ponerla en boletus luridus de Jebaspe, luego he querido borrarla mediante modificación y ya no se ni lo que he hecho.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2010, 15:20:02 pm »
Bonitas fotos Falco, ¿a que distancia +- se dejan acercar?
Saludos
Manu

Ares

• Visitante
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2010, 16:32:45 pm »
Preciosas piedras, creo que se ve alguna cabra, ¿las veis?. ;)

Desconectado javi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2010, 17:28:13 pm »
a contraluz tambien son muy bonitas

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2010, 17:33:41 pm »
Es que no se que me ha pasado y había puesto la respuesta en visita pendiente cuando quería ponerla en boletus luridus de Jebaspe, luego he querido borrarla mediante modificación y ya no se ni lo que he hecho.

Jo.....es Luis, echale un poco de gaseosa al vino que tu sabes, que no te sienta bien solo :D :D :D :D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2010, 18:23:05 pm »
Muy chulas, llevas teleobjetivo??, qué cámara tienes?

falco

• Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2010, 19:40:24 pm »
Amigo Miguel si lo que dices se hace cierto que le toque la primitiva a otro que a mi ya me habría tocado, ojalá, pero se mueve en un ambiente demasiado urbanitas, aunque ya haré todo lo que pueda para cambiar eso a pesar de que ya me critican que lo malcrío, que inocentes, lo que no saben es lo que lo voy a malcriar.

Con respecto a la distancia, estas me puse a escasos 20 mts incluso algunas mas cerca, otras veces no lo consigo pues aunque conozco bien la zona y los aires y mas o menos se por donde pueden estar, a veces no hay manera, la ventaja la consigo buscándolas primero con los prismaticos y luego ya veo la forma de acercarme.

LLevo una sony alpha 100 con objetivo 18/70 aunque en la mochila va un 70/300 para cuando no hay forma de acercarse o si aparece la posibilidad de un macro de alguna seta, generalmente llevo el pequeño pues me da mucha amplitud de campo y mas profundidad de enfoque.

Saludos

Desconectado javi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2010, 00:55:34 am »
Con respecto a la distancia, estas me puse a escasos 20 mts incluso algunas mas cerca, otras veces no lo consigo pues aunque conozco bien la zona y los aires y mas o menos se por donde pueden estar, a veces no hay manera, la ventaja la consigo buscándolas primero con los prismaticos y luego ya veo la forma de acercarme.

eres cazador? (la caza sin muerte ya veo que la dominas)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2010, 01:06:51 am »
muy buenas fotos , falco , esta demostrado que el que se aburre es porque quiere , un saludo