El otro dia sali por un Hayedo a dar una vuelta (antes de estas ultimas lluvias) y no habia practicamente nada....solo esta seta que se destacaba por su color aqui y alli...resaltaba sobre las hojas.....en fin que ademas de lo que veis decir que el tamaño de las mayores era de unos 12 cms de diametro e iban desde margen enrollado de joven a extendido en las mayores. Laminas un poco decurrentes con lamelulas intercaladas de color crema. El pie en algunas parecia un poco excentrico en otras era recto y grueso (en proporcion al sombrero) y en otras era larga y doblado de medio hacia la base...como se observa en algun ejemplar........
El sabor....dificil definirlo.....lo tuve en la boca un buen rato y no picaba ni amargaba pero era una sensacion rara que no se deficir pero no agradable. El olor era raro.....mno puedo decir a que olia pero era raro....a los pocos dias pase por una calle donde hacian obras y estaban pintando y el olor me recordo un poco a esta seta.....asi que ya veis........que malo soy para esto!!!!!
Viendo fotos vuestras por el foro he visto imagenes de pardillas que se asemejan mucho...pero no se si esta sale en hayedos asi que no se por donde tirar....ya me direis.
Un saludo y gracias