Autor Tema: SALIDA A URBASA 30.05.10  (Leído 1827 veces)

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2010, 11:58:24 am »
Muchas gracias por lo ánimos Angel, pero tal y como vimos el panorama, creo que este año no se cumplirán nuestros deseos.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2010, 17:04:55 pm »
Muchas gracias por lo ánimos Angel, pero tal y como vimos el panorama, creo que este año no se cumplirán nuestros deseos.

Luis, no nos asustaras las setas ( igual están esperando que te vallas de vacaciones :D :D :D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado puri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1412
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2010, 17:50:38 pm »
La verdad es que en el monte se notan los efectos de las lluvias del invierno... está precioso, lleno de flores... Pero setas... NADA DE NADA...
A ver si cambia un poco esto....
De todas las formas, los de la Ribera, os lo montais bien, ¿que no hay setas...? siempre habrá almuerzos y buen vino
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2010, 19:53:10 pm »
Cantad un poco para que caiga agua, hoy he dado una vuelta , siguen saliendo russulas pero no he visto ningún boletus aereus, se está secando bastante pero hay zonas con musgo que guardan la humedad. Hay R. vesca, por si os gustan

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2010, 20:08:57 pm »
ke sitios mas wapossssssss,espero verlos en un futuro komo tantos otros,si no hay setas ahi imaginad aki en granada,hoy libro y he estado to el dia en mi cuarto con el aire acondicionado a tope jejeje,si kereis setas ahora haced un viaje a argentina ke es otoño alli jeje,mi amiga dice ke hay setas y no para de llover jeje,ojalá tuviera algo ahorrado ke seguro me iba a visitarla y claro a buscar setas argentinas jeje,saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2010, 22:34:39 pm »
Puri , que tu también eres de la Ribera, así que ya sabes , el día que quieras nos das un toque.
Marta, cuando cantamos nostros no llueve, cantamos muy bien , yo de crío y en el seminario pertenecía a la schola cantorum con voz de tiple, después pasé a la coral de Azagra con voz de Bajo cuando ya fui un poco menos joven, pero mal , lo que se dice mal como para que llueva, no canto. Tengo que comprobar si Jebaspe, Susana y Victor andan bien de oido.
Jebaspe creo que  no canta mal porque cuando vamos por el campo y no va hablando( que es lo más normal) suele chapurrear alguna canción y me da que no desentona.
Susana, creo que no la he oido cantar , así que no sé qué tal andará de oído. Aunque bueno, si hay que aguantarla , merece la pena aguantarla.
y Victor , cantar no le he oído, pero hay veces que vamos por el monte parece  que nos está hablando pero es que está ensayando para el teatro, ahora resulta que se nos ha vuelto artista. Por cierto,  pasado mañana debuta con una obra de Jardiel Poncela y... como dicen a los artistas: le deseo mucha mierda.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2010, 22:38:27 pm »
Puri , que tu también eres de la Ribera, así que ya sabes , el día que quieras nos das un toque.
Marta, cuando cantamos nostros no llueve, cantamos muy bien , yo de crío y en el seminario pertenecía a la schola cantorum con voz de tiple, después pasé a la coral de Azagra con voz de Bajo cuando ya fui un poco menos joven, pero mal , lo que se dice mal como para que llueva, no canto. Tengo que comprobar si Jebaspe, Susana y Victor andan bien de oido.
Jebaspe creo que  no canta mal porque cuando vamos por el campo y no va hablando( que es lo más normal) suele chapurrear alguna canción y me da que no desentona.
Susana, creo que no la he oido cantar , así que no sé qué tal andará de oído. Aunque bueno, si hay que aguantarla , merece la pena aguantarla.
y Victor , cantar no le he oído, pero hay veces que vamos por el monte parece  que nos está hablando pero es que está ensayando para el teatro, ahora resulta que se nos ha vuelto artista. Por cierto,  pasado mañana debuta con una obra de Jardiel Poncela y... como dicen a los artistas: le deseo mucha mierda.

Tranquilos si las lluvias no llegan os llamo por tlf me poneis en manos libres en algún altavoz potente y preparad las zodiacs para poneros a cubierto  :P
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado javi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 485
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2010, 00:27:33 am »
Tranquilos si las lluvias no llegan os llamo por tlf me poneis en manos libres en algún altavoz potente y preparad las zodiacs para poneros a cubierto  :P

 ;D ;D ;D me parece que te vas a dedicar a la cancion, muy pronto ;D ;D ;D

Desconectado puri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1412
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2010, 18:23:19 pm »
Hola Luis: Este finde bajo a Cintruénigo, pero  tal y como están las cosas creo que no merece salir y que mejor me irá si me quedo con la madre...
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2010, 22:58:50 pm »
Puri el pasado sábado estaba el encinar como el desierto de sahara de seco. No se si esta semana habrá caido alguna chaparrada pero lo dudo. Urbasa , el pasado domingo a pesar de estar verde, solamente flores, nada más. Ya te mandaré un privado si el domingo vamos a algún sitio por si quieres venir.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado puri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1412
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #30 en: Junio 03, 2010, 23:02:42 pm »
Si no te importa, me llamas al movil, porque me bajo al pueblo mañana y alli no me puedo conectar a internet.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado casapalma

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 369
  • Rafa
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2010, 23:40:32 pm »
Hola Lusan. aquí tienes tu foto sin el poste y sin los cables y de camino le he dado una pincelada al cielo, para darle un toque personal.



Un saludo
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2010, 08:59:11 am »
Muchas gracias casapalma eres un artista. ¿me podrías quitar como unos 40 kilos si te mando una fotografía de cuerpo entero? jejeje
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado javi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 485
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #33 en: Junio 06, 2010, 11:48:18 am »
Muchas gracias casapalma eres un artista. ¿me podrías quitar como unos 40 kilos si te mando una fotografía de cuerpo entero? jejeje

 ;D ;D ;D ;D ;D
y a mi  ::)
15

portentosum

  • Visitante
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2010, 13:05:05 pm »
que sitios tan bonitos, en esos prados cuando se den las condiciones tiene que haber de todo!!!!!! hasta gafusinos (que se decia por mi tierra, jajajaja)

un saludo

Desconectado jfbrmtx22

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1203
  • Javier
Re: SALIDA A URBASA 30.05.10
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2010, 00:55:58 am »
vaya pasada de paisajes, ahora me parece increible que no haya nada por esas praderas, si parecen ideales... ::)
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia