Autor Tema: Resultado inesperado...  (Leído 1225 veces)

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: Resultado inesperado...
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2010, 11:17:34 am »
Jorge en estos tiempos de sequía micológica no haces más que hacernos pecar con la envidia que nos causan tus éxitos. Enhorabuena y que sigas con esa racha y sigue dándonos envidia durante mucho tiempo.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

subagar

  • Visitante
Re: Resultado inesperado...
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2010, 11:42:35 am »
enhorabuena que gozada, aqui como no llueva, solo vamos a ver las setas en fotografias, ¡¡¡¡ que rabia!!!!

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Resultado inesperado...
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2010, 13:38:33 pm »
triunfada total,ke pasada y ke maravilla de ejemplares,enhorabuena llegaste en el momento y dia perfecto,gracias por compartir este reportaje tan bueno,las setas de escandalo y las fotos tambien,saludos y ke siga la racha
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado jorge

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 713
Re: Resultado inesperado...
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2010, 13:47:46 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios,consejos para conservar...y coincido con todos en que cuando vas sin esperar y te encuentras variedad y encima sanito y sin tener que apenas moverte con el coche os aseguro que no lo olvidaré nunca  ;).
A ver si el monte sigue deparándonos sorpresas por el Norte, Sur, Este y Oeste ;)...para eso lo mejor es salir a respirar aire puro, y eso ya no nos lo quita nadie hayan más o menos setas!!!

Un saludo

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4042
Re: Resultado inesperado...
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2010, 16:45:02 pm »
Me alegro de ese día tan bueno, Jorge, qué bien lo debisteis pasar ambos!!!. Y... enhorabuena por los perretxicos, esta vez les reconociste sin dudas.

Un saludo.

Desconectado jorge

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 713
Re: Resultado inesperado...
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2010, 18:17:20 pm »
Angelopín, ahora entiendo cuando me comentábais lo del olor fuerte y característico, además poco antes ví alguna como las que os mostré hace poco más de un mes de un corro de brujas(habían dudas entre melanoleuca, lepista...)y la llevaba en la mano cuando ví los primeros y pude comparar.

Además mi padre, había cogido cuando era niño acompañado por su tío(aún vive pero ya muy mayor), y los reconoció enseguida.Se emocionó de la alegría de "volver" a verlos después de tantos años. Además éstos no estaban en un lugar despejado como las otras que formaban un corro en medio de la campa.

Me despistaron un poco los primeros por el tamaño ( en fotos los recordaba más pequeños y con el pie más grueso) pero luego vimos un nido en el que habían de todas las formas y tamaños y con el mismo olor y cumplía con cómo había imaginado yo que debían salir.ya no me quedaron dudas ;).
No estuvimos ni una hora buscándolos ya que fue casi cuando estábamos pensando en el regreso después de haber cogido colmenillas, marzuolus y pinícolas. Fue un sorpresón para los dos. :D

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Resultado inesperado...
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2010, 20:07:57 pm »
Enhorabuena Jorge buen reportaje y buenisima salida
Saludos
Manu

Desconectado javi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 485
Re: Resultado inesperado...
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2010, 11:06:18 am »
 :o :o :o que envidia, ...
para la proxima a ver si me secuestrais ;) y me esclavizais para llevaros las setas  :D, que gustoso me dejo  ;D