Autor Tema: Mal mes de lluvias en Navarra  (Leído 578 veces)

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
Mal mes de lluvias en Navarra
« en: Mayo 29, 2010, 23:39:42 pm »
Lo fundamental para nuestra aficion son las lluvias, ¿No?. Pues por curiosidad he estado mirando la cantidad de lluvia que habia caido en Pamplona durante este mes, y aunque ya te das cuenta de que apenas ha caido nada, me he quedado impresionada con los números. En los primeros 10 dias, en la estacion de Larrabide (que está en el centro de Pamplona) se habian registrados 40.2 l/m2.
Y desde ese dia hasta hoy 29, tan solo "8  l/m2".
En otras zonas de Navarra ha caido mas, incluso en la Ribera que es mas seca.
El año pasado en este mismo mes,  no hubo ningun dia en que no cayese un chaparrón .... Pasamos de un extremo a otro.
Como no cambie un poco la cosa... Ya os puse en otro mensaje que por aqui está todo "paradísimo"
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

lepista nuda

• Visitante
Re: Mal mes de lluvias en Navarra
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2010, 09:07:16 am »
Pues, va a ser así, puri, que este paradisímo.

A esperar las lluvias.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2010, 11:43:14 am »
Por las zonas por donde me muevo, (Cuenca Teruel) está activo aún pero porque se había retrasado mucho la temporada, pero el suelo tenía muy mala pinta y con vistas de terminarse la temporada. Afortunadamente esta semana ha habido tormentas que quizás alarguen la temporada.  ;D
A ver si hay suerte y os pega unos chaparroncillos por ahí.  :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2010, 16:37:22 pm »
Puri, me creo lo que dices que ha llovido, pero por aquí abajo, está todo muy seco.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2010, 18:23:59 pm »
Esperemos que cambie la cosa por ahí...que dentro de un mes estoy por allí!!y pa largo. Bueno, si no hay setas pasearemos ;)

Que llueva todos los días de aquí en adelante excepto del 6 al 14 de julio y arreglado.... Eso sí, el 15 un buen chaparrón para dejar todo limpito ;D ;)

un abrazo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2010, 10:32:07 am »
Lo fundamental para nuestra aficion son las lluvias, ¿No?. Pues por curiosidad he estado mirando la cantidad de lluvia que habia caido en Pamplona durante este mes, y aunque ya te das cuenta de que apenas ha caido nada, me he quedado impresionada con los números. En los primeros 10 dias, en la estacion de Larrabide (que está en el centro de Pamplona) se habian registrados 40.2 l/m2.
Y desde ese dia hasta hoy 29, tan solo "8  l/m2".
En otras zonas de Navarra ha caido mas, incluso en la Ribera que es mas seca.
El año pasado en este mismo mes,  no hubo ningun dia en que no cayese un chaparrón .... Pasamos de un extremo a otro.
Como no cambie un poco la cosa... Ya os puse en otro mensaje que por aqui está todo "paradísimo"

Tranquila que este fin de semana fue Eurovision  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2010, 21:45:16 pm »
Tranquila que este fin de semana fue Eurovision  ;)

Jajajajjajaja pues creo que entr hoy mañana y pasado daba algo de lluvia por Navarra y alguna tormenta para sábado y Domingo. Montamos una gala de Eurovisión por aqui?  :P
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

lauolatu

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2010, 16:19:57 pm »
 y julio y agosto y septiembre y ya estamos en octubre y sigue estando todo muy seco a pesar de las 4 gotas de los ultimos dias