Autor Tema: moros y cristianos en elda  (Leído 3842 veces)

cruz55

• Visitante
moros y cristianos en elda
« en: Mayo 26, 2010, 23:42:23 pm »
compañeros empiezan las fiestas de mi pueblo, preciosos desfiles, multitud de actos y mucha alegria estais todos invitadoshttp://www.elda.es/index.php/es/fiestas-moros-cristianos/1210/
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 23:49:48 pm por cruz55 »

cruz55

• Visitante
Re: moros y cristianos en elda
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2010, 23:58:36 pm »

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2010, 00:04:54 am »
Uno de los mejores días que he pasado fue con unos amigos de Aspe, fuimos a Guadalest y luego a Villajoyosa donde era el desembarco y todo éso. El ruido impresionante, y la que había montada era de escándalo. Me lo pasé en grande

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2010, 10:46:59 am »
Espero que no traigáis más moros para estas fiestas ¿no? es que... con los que tenemos por aquí ... yo creo que tendríais suficiente, bueno, eso espero.

De todas las maneras , ayer me llegó una noticia un tanto alarmante , es la siguiente :

MARRUECOS CIERRA ENERGICAMENTE FRONTERAS ANTE LA LLEGADA DE PATERAS Y
CAYUCOS PROCEDENTES DE ESPAÑA.

26-may-10

Agentes de la Policía Marroquí y Salvamento Marítimo rescataron este miércoles día 12,en la costa de Rabat una embarcación neumática en la que viajaban 43 inmigrantes de origen Español, entre ellos quince pensionistas, diez funcionarios, doce mujeres en estado y cinco autónomos, todos en buen estado de salud, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.
Los agentes interceptaron la embarcación en torno a las 17,00 horas, situada a unas 15 millas al sureste de de Rabat, hasta donde se desplazó la Policía Marroquí y la Guardemar 'Caliopez' de Salvamento Marítimo.
Los inmigrantes fueron llevados hasta el puerto de Rabat, donde llegaron sobre las 18,00 horas y fueron asistidos por miembros de Media Luna Roja, que les proporcionaron ropa seca y comida, y posteriormente trasladados al centro de acogida del que dispone el Puerto de Rabat.
De esta forma, dicha patera supone la primera llegada de inmigrantes que arriban a las costas Marroquíes procedentes de España, pese a las condiciones meteorológicas, después de anunciar las medidas de recuperación económica emitidas por el actual Gobierno de Zapatero.

Después han pasado a disposición del Cuerpo Nacional Morunos para su identificación e inicio de los trámites de devolución a su país de origen, excepto uno de los autónomos (pescador), que ha sido puesto a disposición del Servicio de Justicia de la Comunidad Islámica, ya que el mismo en el trayecto abordó a unos pacíficos Pirata Somalíes y les cambió redes de pesca por las Escopetas.

La Guardia Civil recorre a pie el trayecto de Costa Española como medida disuasoria para frenar futuras expediciones de cayucos, limitándose simplemente a llamadas de atención, puesto que carecen de folios y maquinas de escribir para confeccionar el Atestado debido al recorte presupuestario.

« Última modificación: Mayo 27, 2010, 16:04:07 pm por lusan »
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2010, 12:01:41 pm »
Cruz, pásalo de maravilla, es lo que toca!

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2010, 15:21:51 pm »
cruz , que lo pases bien ,  y disfrutes

Ares

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2010, 15:26:08 pm »
Disfruta de las fiestas compañero.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2010, 16:28:56 pm »
bueno decir que yo también soy de Elda ,lo que pasa que vivo en el pueblo de arriba que se llama
Petrer ,Cruz si tienes cuartelillo ya me podrias llamar para darte la borra un  :D  :D

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2010, 19:41:35 pm »
Estos días hay que aprovecharlos a tope, felices fiestas.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2010, 23:31:44 pm »
bueno decir que yo también soy de Elda ,lo que pasa que vivo en el pueblo de arriba que se llama
Petrer ,Cruz si tienes cuartelillo ya me podrias llamar para darte la borra un  :D  :D
[/quote

Petrer dices, ¡qué buenos recuerdos tengo del restaurante del La Sirena!]

cruz55

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2010, 00:06:20 am »
[/quote

Petrer dices, ¡qué buenos recuerdos tengo del restaurante del La Sirena!]
Marta, estas hablando de uno de los mejores restaurantes de la provincia, sobre todo por sus mariscos, lastima que por sus precios no lo podamos visitar muy a menudo, pero hay esta para deleitarnos con sus escelentes productos

cruz55

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2010, 00:12:27 am »
Queridos compas, el que no le quede muy lejos, que no dude en acercarse por aqui, podra disfrutar de unos desfiles preciosos y muy alegres, ademas el pueblo esta lleno de los famosos cuartelillos, a los cuales cualquier visitante sera devidamente atendido, todo gratis por supuesto

cruz55

• Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2010, 00:15:35 am »
Maribel, este año solo puedo disfrutar de las fiestas el viernes, pues el sabado bien tenprano salgo para barcelona, tengo comunion

cruz55

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2010, 00:19:05 am »
Espero que no traigáis más moros para estas fiestas ¿no? es que... con los que tenemos por aquí ... yo creo que tendríais suficiente, bueno, eso espero.

De todas las maneras , ayer me llegó una noticia un tanto alarmante , es la siguiente :

MARRUECOS CIERRA ENERGICAMENTE FRONTERAS ANTE LA LLEGADA DE PATERAS Y
CAYUCOS PROCEDENTES DE ESPAÑA.

26-may-10

Agentes de la Policía Marroquí y Salvamento Marítimo rescataron este miércoles día 12,en la costa de Rabat una embarcación neumática en la que viajaban 43 inmigrantes de origen Español, entre ellos quince pensionistas, diez funcionarios, doce mujeres en estado y cinco autónomos, todos en buen estado de salud, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.
Los agentes interceptaron la embarcación en torno a las 17,00 horas, situada a unas 15 millas al sureste de de Rabat, hasta donde se desplazó la Policía Marroquí y la Guardemar 'Caliopez' de Salvamento Marítimo.
Los inmigrantes fueron llevados hasta el puerto de Rabat, donde llegaron sobre las 18,00 horas y fueron asistidos por miembros de Media Luna Roja, que les proporcionaron ropa seca y comida, y posteriormente trasladados al centro de acogida del que dispone el Puerto de Rabat.
De esta forma, dicha patera supone la primera llegada de inmigrantes que arriban a las costas Marroquíes procedentes de España, pese a las condiciones meteorológicas, después de anunciar las medidas de recuperación económica emitidas por el actual Gobierno de Zapatero.

Después han pasado a disposición del Cuerpo Nacional Morunos para su identificación e inicio de los trámites de devolución a su país de origen, excepto uno de los autónomos (pescador), que ha sido puesto a disposición del Servicio de Justicia de la Comunidad Islámica, ya que el mismo en el trayecto abordó a unos pacíficos Pirata Somalíes y les cambió redes de pesca por las Escopetas.

La Guardia Civil recorre a pie el trayecto de Costa Española como medida disuasoria para frenar futuras expediciones de cayucos, limitándose simplemente a llamadas de atención, puesto que carecen de folios y maquinas de escribir para confeccionar el Atestado debido al recorte presupuestario.

jajaja lusan eres un monstruo, casi me parto, te a salido una cronica de lo mas acertada en estos momentos que estamos pasando, pero de seguir asi me temo que esa broma se puede hacer una realidad, un saludo campeon

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2010, 00:20:47 am »
Cruz valla te vas , acuerdate que en Barcelona también hay setas

cruz55

• Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2010, 00:27:06 am »
! ojala ! tuviese alli algun familiar aficionado, y me llebara a por setas, pero no es el caso mi familia alli lo unico que conocen es el chanpi de el mercado ;D lastima ¿ no ?

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2010, 00:37:15 am »
valla si que lo siento  :-\