Como hace tiempo que no me prodigo mucho por aquí voy a ver si me reconcilio un poco con todos vosotros y empiezo por una recetita.
Como podéis ver en los ingredientes hay unos cruasanes el motivo es que en principio quería hacer unos cruasanes rellenos pera la realidad es que eran pequeños y no muy buenos lo que me hizo pesar sobre la marcha en un hojaldre, solo tenéis que cambiarlos por el hojaldre.
HOJALDRE DE SETAS DE TEMPORA
INGREDIENTES
AJO, CEBOLLA, TOMATE, PIMIENTO, CALABACIN, SETAS VARIADAS (YO VOY A USAR: CARDO, BOLETUS, CHAMPI, HUEVOS DE REY) QUESO Y UNOS TAQUITOS DE JAMON
PLANCHA DE HOJALDRE
SAL, PIMIENTA, ACEITE
PREPARACION
1º Ponemos a pochar en una sartén con un poco de aceite los ajos cortados en laminas
2º cuando estén dorados añadimos l cebolla el pimiento después el tomate y el calabacín
3º cuando tengamos casi pochado las verduras añadimos el jamón y las setas, dejamos que reduzcan bien, salpimentamos todo
4º mientras reduce todo el conjunto ponemos una plancha de hojaldre ha hornear
5º cuando este horneado la sacamos del horno cortamos como a 2 cm de los laterales y hundimos el centro
6º rellenamos todo el hueco que hemos dejado con el pisto de setas le espolvoreamos el queso por encima
7º horneamos de nuevo solo lo suficiente para que se funda el queso y se dore ligeramente
Y estas dos de regalo, pizza de macrolepiota
BUEN PROVECHO
Un saludo de nuevo para todos