Autor Tema: Realidad o ficción  (Leído 2030 veces)

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
Realidad o ficción
« en: Mayo 26, 2010, 10:59:15 am »
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Ares

• Visitante
Re: Realidad o ficción
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2010, 13:41:26 pm »
Pues por desgracia y en muchos casos debe ser verdad, no se si ganan más pero viven mejor que otros sin trabajar y sin querer hacerlo. Creo que hay mucha injustcia en la asignación de pagas, becas y demás, con esto lo único que se hace es incrementar el malestar, la discriminación tal vez a los que no se lo merezcan y el racismo.

Yo vivo en una ciudad donde ahora y antes hay una cifra cercana al doble de paro comparándola con el resto de Castilla-La Mancha, será casualidad pero es así. Yo estoy harto de llamar a la policia local porque no me dejan dormir, no me dejan dormir gente que no trabaja, que no quiere trabajar, que vive ocioso y con un nivel de vida que no es normal, que no hace nada para que prospere la sociedad, al contrario no cuida su ciudad y lo único que levantan son odios que en mi caso no existían antes de llegar a esta ciudad. Gentes que cobran subsidios, pagas, etc, pagas y subsidios que salen, entre otros sitios, de los impuestos que pagamos los que trabajamos y encima no nos dejan descansar, no se te ocurra salir por la ventana y recriminarlos, como mínimo se van a reir de ti. La policia no hace nada, lo siento pero es así, nada, coches con la música puesta a las 2 de la mañana, aparcado en un carril de la avenida (mal aparcado), pasa la patrulla, se aparta al otro carril y ya está, no pasa nada. Eso si, si tu llamas diciendo lo que pasa vienen con las luces encendidas a tope, no sea que no se les vea llegar y hablan cordialmente con ellos, estos aparcan bien y paran la música hasta que se van, al rato todo sigue igual y la patrulla vuelve a pasar y hace como si nada. No me vale la excusa de que no se quieren complicar la vida, si no quieren hacer su trabajo que no se metan a policia, si no me quiero manchar de grasa no soy mecánico. Tampoco me vale la excusa de que si los detienen los dejan salir por otro lado, ese sería otro problema. Lo que no es normal es que esta gente campe a sus anchas por la ciudad, viven como reyes y actuan como tales.

Que quede claro que hablo de un cuerpo de policia local concreto, no de todos los cuerpos policiales.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 13:44:35 pm por Ares »

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2010, 13:47:53 pm »
estamos apañaos , la verdad es que no es para reirse , pero si esto sigue asi , no se a donde vamos a llegar

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2010, 16:22:16 pm »
El sistema de ayudas sociales da por supuesta la buena fé de los ciudadanos, y, en su defecto, la persecución de los infractores por parte del estado.

En los paises nórdicos funciona mejor...   ;)

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2010, 17:05:28 pm »
De esto hubo , hay , y  habrá siempre, hay quien se las arregla para buscarse la vida sin dar un palo al agua, y encima vivir mejor que nadie ( haciendo el perro ), creo que todos conocemos a alguno. Y si falta son los que mas se quejan.
Yo conozco a uno que se dio un martillazo en el dedo y se lo reventó para coger la baja, de esto hace muchos años, y así le va.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2010, 18:54:46 pm »
     Si es que lo del paro está fatal planteado. Los que están cobrando el paro deberían hacer ( en base a lo que perciben) algún trabajo. Hay mucha gente preparada en el paro que podría formar a los parados que no tienen ninguna preparación o que la que tienen no les sirve y necesitarían reciclarse, además así se sentirían que hacen algo y no se desesperarían tanto, al fin y al cabo perciben un sueldo y están cubiertos por el sistema.
 Desde hace muchos años, Andalucía es el referente, se ha acostumbrado a "si trabajo tantos días..... cobro", se cambia la idea de "tener trabajo"  a la de "tengo que trabajar este tiempo". .Hace más de 10 años contaba mi hermano que es Sevilla , de repente se encontraba que algún obrero no iba a trabajar, al principio casi se reían de él porque no entendía eso de que "ya tenía los días para cobrar el paro". Por el norte eso no existía , si hay trabajo no hay paro por muchos días que tengas cotizados, claro que siempre están, como dice jebaspe ... los del martillo.
  Por favor , los que estáis en el paro no ofendáis, ya se que muchos no encuentran nada pero de esos abusos  se deriva todo lo que padecemos: vosotros y los que tenemos suerte de trabajar para todos,