Chapeau maestro! Buena corte para esas reinas.Aunque una ve en casa, revisar esas fotos, esas especies a identificar, hacen que la corte sea mas atractiva que la realeza.Abrazos
Buen trabajo, Carlos, como siempre.Te diré que el C. splendens debería tener la carne más amarilla. Creo tenerlo bien estudiado y el tuyo no me lo parece. Te pongo uno que saqué hace pocos días, la pena que no tengo ningún corte para que lo veas. Por cierto, para los que todavía siguen consumiendo Tricholoma equestre, avisarles de el enorme parecido con esta seta mortal que , aunque yo siempre la he cogido en planifolios, se parece un montón y tiene una cortina muy sutil.Un abrazo.
... He esperado a llegar al camping para disfrutarlo con su correspondiente gintonic.Otro lujazo, como acostumbras. Salud majo
Toda una lección de micología, como siempre.
Como estas disfrutando Carlos!!, me alegro!, por aqui tambien hay bastantes cosillas pero sin llover y con este calor, poco mas podran aguantar....Un fuerte abrazo y besos repartidos.
Pues por aquí sabes que tienes los brazos abiertos, los bosques a tu disposición, un jamón a medio abrir y varios crianzas para descorchar... Aunque no llueva, algo de agua para ducharse queda.Un abrazo y los correspondientes besos.
Me faltan algunos cromos de esos. A ver si alguna vez me los enseñas.Por cierto, en cuanto al C.splendens, coincido plenamente con Fernando. En los hayedos de esta zona es muy abundante y fácilmente reconocible(el viernes Juan y yo encontramos un par de ellos en el sur de Álava) y son bastante más amarillo-verdosos en todos los aspectos
Cada publicación tuya me sorprende ,y no sabría con cual quedarme por eso me quedo con todasMe alegro que estés disfrutando y deseo que te dure mucho , para que continúes disfrutando y enseñandonosGracias amigo