Arrea, gracias Xarli por tu toque de atención. A priori si, desde luego. Habría que indagar por qué ha vuelto sobre sus pasos, la probable casuística es muy elevada.
Por otro lado personalmente uno, en base a sus criterios, puede estar en desacuerdo con la visión de Mycobank o del Index; pues a pesar de habérseles otorgado la capacidad de otorgar los nombres actualizados, ellos siempre usarán sus propios criterios, que no tienen por qué ser los mismos que los de uno.
Quiero con esto decir que el uso de un nombre en concreto siempre lleva detrás el estar de acuerdo con el trabajo en el que propone dicho nombre.
En el caso de Boletus impolitus, que ya digo que no sé por qué ha reculado Mycobank (Igual ha salido un artículo reciente en el que la molecular indica que es Boletus aunque entonces me extraña que no aparezca un "ex" quien sea, probabelemente no sea esta la razón), a mi el artículo de Sutara del 2008 me convencía mucho y por eso me gusta usar Hemileccinum impolitus (Fr.) Sutara, en cambio, a los micólogos que están detrás de Index y Micobank en este caso, no les convence ni la idea de Sutara ni las de múltiples autores que lo habían integrado en otros géneros.
Un saludo