Autor Tema: Salida express y "trio"  (Leído 1292 veces)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Salida express y "trio"
« en: Mayo 24, 2010, 22:47:07 pm »
que guarretes habéis entrado por lo del trio, seguro... pues no no es eso¡¡ es que he tachado 3 de golpe¡¡¡

Morchellas, Champiñones (Agaricus campestris) y senderuelas¡¡¡¡ si si los tres¡¡ aunque las morchellas y las senderuelas estaban secas pero mira una cosa que me ahorro.

El día fue corto pero intenso, un lugar maravilloso que me comento un buen amigo y cuando nos veníamos con el "bonito paisaje" en la retina y como siempre, al igual que me paso con Alberto... zasss¡¡¡ venga corros de brujas repletos¡¡

Os dejo las fotosy mi resumen:

Primeras morchellas secas, pero eran las primeras, despues de mucho patear me tire al suelo me reboce un poco y las cogí con delicadeza, segun mi novia soy shrek.... yo solo se que esta primavera al menos no se me escapan jejeje


Pero que es eso... no dios¡¡¡ los ovnis han dejado marcas¡¡¡


Pero cuanto ovni¡¡ Vamos a acercarnos un poco¡¡


 Venga a sacarlos¡¡¡ pero con laminitas rosas¡¡¡


Estaban sembrados¡¡¡


ALEEEEE más¡¡¡¡


UY¡¡ y eso no serán senderuelas? estan secas... vamos a retorcerles la patita... pues si no se rompe... a que huelen?? almendras¡¡


Cargamos un poco la cesta... y para casa¡¡




Resultado final... ricos¡¡





Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2010, 22:50:16 pm »
porque lo dices tu alex, si no hubiera pensado que ha aterrizado un platillo volante , OVNI o UFO.jejejej
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

lepista nuda

  • Visitante
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2010, 22:52:21 pm »
Lo del trío, me ha decepcionado, la verdad esperaba algo más subidito de tono, je,je...

Estupenda saliida, Alex, tachar  de un golpe, no pasa todos los días.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2010, 22:54:23 pm »
Lo del trío, me ha decepcionado, la verdad esperaba algo más subidito de tono, je,je...

Estupenda saliida, Alex, tachar  de un golpe, no pasa todos los días.

un novatillo que va aprendiendo... pero que tiene mucho donde aprender
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

portentosum

  • Visitante
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2010, 23:19:28 pm »
ey anhorabuena alex, menuda temporadita llevas eh? me alegro mucho por las morchellas, aunque para comer lo que mas me gusta de tu cosecha son los agaricus, mejor que los del mercadona ya me contaras, te acuerdas cuando hablabamos hace muchos meses de los champis del mercadona? ahora lo comprobaras

un abrazo campeon

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2010, 23:23:24 pm »
ey anhorabuena alex, menuda temporadita llevas eh? me alegro mucho por las morchellas, aunque para comer lo que mas me gusta de tu cosecha son los agaricus, mejor que los del mercadona ya me contaras, te acuerdas cuando hablabamos hace muchos meses de los champis del mercadona? ahora lo comprobaras

un abrazo campeon

gracias porten¡¡ sabes que mucho de lo que se te lo debo a ti... por lo que ya sabes que aunque tu no salgas llevo tu espiritu  ;)

por cierto el sabor del champi es como el del mercadona pero para mi mucho más agradable y sabroso. ME han sorprendido las senderuelas, como si me comieran unas almendritas suaves, ya entiendo eso de meterlas en los guisos.

PD: tenemos que hablar¡¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jorge

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 713
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2010, 23:30:09 pm »
Enhorabuena Alex, me alegro que disfrutárais...eso de tachar 3 de golpe no pasa todos los días ;). A mí las senderuelas se me resisten.
Un saludo!

familia alcaraz

  • Visitante
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2010, 23:31:36 pm »
me alegro por tu conquista de setas  :tienes una cara de felicidad que no veas  ::)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2010, 23:37:04 pm »
me alegro por tu conquista de setas  :tienes una cara de felicidad que no veas  ::)

(maribel) ya te digo jaja y en ese momento solo habia cogido dos morchellas secas... pero llevaba andados casi 5km y ni rastro de setas, algun sillus y alguna s.crassa y mira no sabía lo que me deparaba el destino  ;)

(jorge) pues al prado jorge y a mirar las distintas tonalidades, yo hice eso me fui a una zona elevada y localice corros, casi todos estaban vacios... hasta que di con 3 de champis y uno de senderuelas.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2010, 23:50:56 pm »
Jeje enhorabuena. Tu también les has ganado de penalty en el último minuto a las morchellas  ;D Con los champis te has puesto las botas,eh?
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2010, 00:52:49 am »
enhorabuena alex , te ha molao eso de hacer un trio ehh , jajaja

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2010, 07:24:08 am »
Enhorabuena Alex, vaya trio mas guapo, ademas de ser estupendos comestibles ;)

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2010, 10:39:46 am »
Jod.....r nano!. Quién te iba a decir a tí a eso del mes de Noviembre que ya querías colgar la cesta hasta Septiembre, casí na..... Con la que quedaba por llegar .....y llegó. Ahora quién sería el pájaro que te chivó el sitio, a ese no le daba yo ni agua, jejeje. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2010, 11:37:04 am »
Jod.....r nano!. Quién te iba a decir a tí a eso del mes de Noviembre que ya querías colgar la cesta hasta Septiembre, casí na..... Con la que quedaba por llegar .....y llegó. Ahora quién sería el pájaro que te chivó el sitio, a ese no le daba yo ni agua, jejeje. Salu2

La mentalidad de uno que cambia jejeje, ahora soy más abierto (no lo digo por los trios¡¡) en aquellos tiempos no sabia que existian más setas que el niscalo y el edulis... ahora ya se que hay unas "cuantas" más  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Ares

  • Visitante
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2010, 12:08:23 pm »
Enhorabuena Alex, 3 de un golpe ¡¡¡.

subagar

  • Visitante
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2010, 12:18:32 pm »
Enhorabuena por la captura, aunque las senderuelas son las primeras en notar la calor y falta de agua, las que encontramos nostros tambien estan un poco secas y lacias. ;)

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2010, 14:17:23 pm »
a eso se le llama matar 3 pajaros de un tiro jeje,por cierto esos agaricus tienen una pinta estupenda,buena captura,saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado lodero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 513
  • José Luis
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2010, 14:19:29 pm »
Yo lo del trío lo había tomado por el lado bueno.
Enhorabuena, jefe
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2010, 15:22:09 pm »
Enhorabuena por el trio ,a ese paso no te va a faltar ningun cromo
Saludos
Manu

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4042
Re: Salida express y "trio"
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2010, 16:08:05 pm »
Muy bien, Alex. Qué hermosura de champiñones!!!, pero no son A. campestris...

Yo este finde ná de ná. Será cuestión de las temperaturas porque húmedo sí que está el suelo.

Un saludo.