Autor Tema: ForoMicologico.es & ChefRecetas.com  (Leído 2527 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
ForoMicologico.es & ChefRecetas.com
« en: Mayo 24, 2010, 12:04:18 pm »
Hola amigos,

como habéis visto muchos, muchas de vuestras recetas ya están en nuestra página amiga de recetas ChefRecetas.com

Y es que la página en cuestión ha abierto una categoría exclusivamente para recetas con setas y hongos. Por lo que todas las aportaciones de recetas que nos hagáis y que vengan acompañadas de una foto irán también a esta página si no decís lo contrario.

A que os parecer buena idea???

Saludos y gracias a todos¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: ForoMicologico.es & ChefRecetas.com
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2010, 15:10:58 pm »
a mi me parece bien

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2010, 16:21:48 pm »
Me parece estupendo, aunque ya se quien va a ocupar el primer puesto : Subagar, Que prepara las recetas, las presenta como los grandes chef  y además se las come. jejejej
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2010, 16:32:10 pm »
Me parece estupendo, aunque ya se quien va a ocupar el primer puesto : Subagar, Que prepara las recetas, las presenta como los grandes chef  y además se las come. jejejej

Pues querido Lusan, tú tampoco andas muy atrás. Lo que tengo claro es que cuando vaya por tu tierra (que iré pero hoy no.... mañana!, jejeje, es broma, iré seguro el cuándo es la incógnita) ya tengo dos buenos cheffs que me deleitarán con sus manjares después de una gran jornada de amistad, cesta y monte. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"