No las tuve el tiempo suficiente como para comprobar el truco pero en el programa de buscadores de setas de aqui salieron unas que decian que el truco para que aguantaran mas era quitarles todo el tronco y asi lo hice yo pero vamos que pasarian unas 6 horas entre que las cogi y me las comi y el tono seguia siendo el mismo, las que las cogi blancas por dentro seguian blancas, y las que estaban un poco oscuras pues seguian igual. Entonces el truco funciona o que?
muga, esta es una seta que no hay que adentrarse en bosque para encontrarla, casi siempre que la he visto ha sido en bordes de camino o incluso en el propio camino, salen muchas asi que se puede ser sibarita, esta me gusta esta no
Fernando Angel, me apunto la receta para la proxima, la primera vez me gusta comerlas solas salteadas con una gota de aceite asi me queda claro si me gustan mucho, algo, poco o nada
cedillo lo de cocinar con mantequilla en vez de aceite nunca lo hice pero puede que pruebe tambien
Ay Loreto, perdona que no lei tu mensaje ayer, debia ser que se me nublaba la vista mientras leia las otras recetas, pero las tuyas tambien me las apunto